Citrix es reconocida como Líder en el Cuadrante mágico 2015 para administración de movilidad empresarial por cuarto año consecutivo

¡Comparte!

XenMobile

Evaluación basada en la integridad de visión y habilidad para ejecutar de XenMobile 

Citrix anunció que Gartner, Inc. ubicó a la compañía en el cuadrante de Líderes en su informe denominado Cuadrante mágico 2015 para suites de administración de movilidad empresarial (EMM, por su sigla en inglés)[1] por cuarto año consecutivo. El informe evalúa la herramienta XenMobile®, la solución EMM más completa y flexible para administrar aplicaciones, datos y dispositivos con un conjunto amplio de aplicaciones móviles comerciales optimizadas.

Según Gartner, “los líderes tienen el mayor índice de ingresos de producto en el mercado EEM, varios años de experiencia probada en implementaciones para clientes, participación en recordación de marca, además de sociedades amplias con socios del canal y otros proveedores de tecnología. Tienen además los productos más completos del mercado EMM. Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado EMM y sus compañías se alinean con las tendencias de dicho mercado. Poseen mapas de ruta de productos que, si se llevan a cabo, establecen una diferenciación continua en el mercado. Los líderes también demuestran su compromiso con el mercado EMM. En general, tienen una estrategia que crea una alta probabilidad de éxito en este mercado”.

Ahora las organizaciones están transformando su negocio al adoptar XenMobile como componente central de su estrategia de entrega de espacios de trabajo seguros. XenMobile entrega administración de dispositivos móviles (MDM, por su sigla en inglés), administración de aplicaciones móviles (MAM, por su sigla en inglés) y aplicaciones móviles de nivel empresarial, todo en una misma solución integral. XenMobile Enterprise Edition también incluye Citrix ShareFile®, un producto para sincronización y compartición de archivos (EFSS, por su sigla en inglés) con funciones completas que sólo ofrece Citrix y que los analistas de la industria consideran entre los mejores del mercado.

Cabe destacar que Citrix es el único proveedor del mercado que fue nombrado líder en cada uno de los Cuadrantes mágicos de Gartner para suites de administración de movilidad empresarial, sincronización y compartición de archivos empresariales[2] y controladores de entrega de aplicaciones[3]. Creemos que la innovación constante de la empresa y su fuerte énfasis en ofrecer una experiencia de usuario integrada para todas las aplicaciones –Windows, Web, SaaS y aplicaciones móviles– hacen de Citrix una opción ideal para las organizaciones que buscan entregar acceso móvil a las aplicaciones y los datos para que estén disponibles en todo momento y en cualquier lugar.

Para ver el informe completo Cuadrante mágico de Gartner para EMM 2015, haga clic aquí: http://www.gartner.com/reprints/citrix-v10?id=1-2H40WAT&ct=150603&st=sb.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...