Citrix ofrece aplicaciones de redes en Google Cloud Platform

0
130

Citrix SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en el mercado de GCP, brindando un desempeño y una entrega de aplicaciones impulsados por la experiencia en todas las redes modernas

FORT LAUDERDALE, Florida – 10 de abril de 2019 – Citrix anunció hoy que Citrix® SD-WAN y Citrix ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP). La migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea.

“Lo más importante del desempeño y la entrega de una aplicación es la experiencia y la posibilidad de elegir”, dijo Tim Minahan, Vicepresidente Ejecutivo de Strategy y Director de Marketing (CMO) de Citrix. “Al ofrecer nuestras soluciones de redes en GCP, Citrix brindará a las compañías una mayor variedad de opciones para la nube y una manera simple y eficaz de implementar la lista cada vez más larga de aplicaciones SaaS, virtuales, web, en la nube y de microservicios que sus empleados necesitan para mantenerse comprometidos y productivos”.

Acelerar el camino a la nube

Cada vez más, ya sea por eficacia, agilidad, escalabilidad o costo, las compañías están migrando las aplicaciones a la nube. Pero más allá de dónde estén alojadas, los usuarios esperan una experiencia unificada y confiable. Para ayudar a brindar esa experiencia, Citrix ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP. Con el dispositivo virtual Citrix SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de manera fácil y confiable, y también:

  • Entregar una experiencia de aplicación óptima de Citrix Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.
  • Brindar un desempeño excepcional de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suit con inspección profunda de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.
  • Crear rápidamente conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

Un abordaje moderno e impulsado por la experiencia

La entrega de aplicaciones es muy diferente hoy en día. Muchas compañías están migrando para modernizar sus aplicaciones con microservicios y Kubernetes, y para implementar sus aplicaciones en nubes híbridas de manera más eficaz. A través de una mayor integración de Citrix ADC con GCP, Kubernetes, la red de servicios (service mesh) con la arquitectura de Istio y las herramientas de código abierto CNCF, pueden alcanzar sus objetivos.

Con el conjunto de productos virtuales Citrix ADC, que incluye factores de forma virtualizados y en contenedores y soluciones de puerta de enlace disponibles en el mercado de GCP, las compañías pueden:

  • Acceder a características comprensivas y centradas en el software que brindarán una mejor experiencia de aplicación.
  • Impulsar la coherencia operacional para la implementación tanto local como en la nube.

  • Optimizar la utilización y ahorrar gracias a una licencia con capacidad de combinación.
  • Simplificar la gestión de acceso a través de un inicio de sesión único.
  • Gestionar la nube pública y los entornos locales desde una sola pantalla.

“El desempeño y la entrega de aplicaciones en la nube impulsados por la experiencia es el futuro de las redes”, dijo Minahan. “Con las soluciones de Citrix en GCP, las compañías pueden ofrecerlo ya mismo”.

Las soluciones de redes de Citrix brindan a las compañías una experiencia y posibilidad de elección necesarias para entregar una experiencia ininterrumpida y convincente que mejore el compromiso, la productividad y los resultados de negocios de los empleados. Haz clic aquí para saber más sobre las soluciones y el valor que ofrecen a tu organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.