Citrix presenta nuevas innovaciones para XenMobile

¡Comparte!

SYNERGY 4

La solución completa aborda las prioridades clave para los clientes y diferencia a XenMobile en el mercado de EMM

Citrix anunció una fuerte tracción de clientes y nuevas innovaciones tecnológicas para XenMobile, la solución de administración móvil empresarial (EMM, por sus siglas en inglés). Las organizaciones están transformando sus negocios al adoptar XenMobile como un componente clave para su estrategia de entrega de espacios de trabajo seguros. Citrix sigue diferenciando su solución EMM al enriquecer la experiencia móvil para los usuarios finales y administradores de TI con nuevas aplicaciones móviles optimizadas para la empresa y administración de movilidad basada en la nube entregada a través de Citrix Workspace Cloud (CWC). Además, Citrix está expandiendo su ecosistema de aplicaciones de socios para entregar seguridad avanzada y administración de rendimiento, a la vez que asegura una experiencia transparente desde cualquier dispositivo móvil.

Según el nuevo informe del panorama tecnológico Citrix 2020 Technology Landscape report[1], el espacio de trabajo está pasando por otro cambio considerable desde un espacio de trabajo físico a un espacio de trabajo definido por el software en el que los empleados tienen la flexibilidad de trabajar en cualquier dispositivo con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Las tendencias de este informe validan la fuerte demanda de los clientes por un sistema EMM completo y necesario para asegurar la entrega de espacios de trabajo móviles. Con XenMobile, las organizaciones no necesitan combinar soluciones de proveedores múltiples paralograr la movilidad comercial. XenMobile ofrece la solución más completa y flexible para administrar aplicaciones, datos y servicios con una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para la empresa. Todo se proveerá en una sola plataforma, a la vez que se integra en forma transparente con otras tecnologías de Citrix y sus socios, como lo ilustra Workspace Cloud y el nuevo Citrix Receiver, que admite el mouse de Citrix en iPads y iPhones.

[1] Citrix CTO Council, 2020 Technology Landscape, abril de 2015

¿Qué hay de nuevo en XenMobile?

En Citrix Synergy, XenMobile está demostrando nuevos avances tecnológicos, junto con integraciones y un ecosistema de socios de aplicaciones expandido para brindar mayor seguridad, mejor experiencia de usuario y más flexibilidad para los clientes.

  • Flujos de trabajo optimizados para empresas con nuevas aplicaciones comerciales seguras: XenMobile sigue primero, impulsando una amplia gama de aplicaciones móviles optimizadas para negocios con flujos de trabajo integrados para enriquecer la experiencia del usuario.

o   WorxTasks: WorxTasks se integra con tareas de Microsoft Outlook, permitiendo a los usuarios trabajar en forma transparente entre escritorios, portátiles y dispositivos móviles para  rastrear, administrar y editar sus listas de tareas pendientes en cualquier dispositivo.

o   Citrix for SalesForce: Citrix está entregando la aplicación móvil SalesForce con una nueva capa envolvente de seguridad que permite a las empresas aplicar políticas y administrar la aplicación dentro de su entorno EMM..

o   SlideStream: Los usuarios pueden acceder, visualizar y entregar presentaciones con SlideStream en un monitor externo sin la ayuda de cables, y cuando trabajan en conjunto con el nuevo Apple Watch, las presentaciones se pueden controlar con apenas un movimiento rápido con el dedo.

  • Movilidad a nivel empresarial con un ecosistema de socios enriquecido: Citrix está trabajando con muchos proveedores de tecnología para ofrecer soluciones a nivel empresarial que incluyen:

o   Entrust and Intercede: para brindar soporte S/MIME para WorxMail, permitiendo a los clientes firmar y encriptar correos electrónicos en forma segura.

o   Aternity: para rendimiento de aplicaciones, además de informes y monitoreo de la experiencia del usuario en tiempo real.

o   AnyPresence: para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles en forma segura, extendiendo la tecnología XenMobile para la seguridad de la aplicación y entrega para exponer fuentes de datos empresariales a los usuarios móviles.

o   Kony: al trabajar con Kony, un  proveedor de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, Citrix podrá permitir a los clientes acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles para clientes con experiencias móviles que sean fácilmente integrables, personalizables y escalables con informes y análisis estadísticos integrados.

  • Servicio de administración de movilidad de Citrix Workspace Cloud: pronto estará disponible como prueba el servicio de administración de movilidad en la nube Workspace Cloud. Con este servicio, los administradores podrán lograr una rápida entrada en valor con el despliegue de servicios móviles. Con base en la tecnología de XenMobile, ampliará la implementación e integración de la administración de movilidad con otros servicios de Citrix y permitirá una administración constante más sencilla para un entorno de espacio de trabajo seguro y completo.​

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...