Claro anuncia venta nocturna del iPhone 6 y iPhone 6 plus

0
185

iPhone 6 venta nocturna en Claro Peru

Claro informa a sus clientes en Perú que iniciará la venta de los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus, desde las 00:00 hasta las 02.00 horas del viernes 21 de noviembre de 2014 en el Centro de Atención al Cliente de Claro (CAC) ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel (Calle Mantaro S/N. Tienda 48, San Miguel).

Claro comercializará ambos dispositivos en planes postpago, en todas sus versiones disponibles (16, 64 y 128 GB) y en coloresgris oscuro, plateado y dorado. Además, las personas que adquieran alguno de los nuevos dispositivos de Apple en esta venta especial podrán llevarse un parlante Marley “Get Together” por S/. 1 adicional (Precio regular: S/. 799).

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. De acuerdo al último reporte de resultadosoperativos y financieros del Grupo América Móvil al tercer trimestre de 2014, posee más 364 millones de usuarios en servicios móviles, fijos y de televisión de paga en 18 países. Estas cifras consolidan a América Móvil como el líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y el tercero más grande del mundo en términos de suscriptores móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.