More

    Claro brinda mensajes de texto sin costo para usuarios en zonas de riesgo nivel extremo

    Los SMS podrán enviarse desde cualquiera de los 8 departamentos que representan mayor riesgo de contagio, a cualquier operador desde el martes 02 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 14 de febrero.

    Lima, 03 de febrero de 2021.-  Ante el reciente anuncio del Gobierno sobre la inmovilización social obligatoria por la COVID-19, Claro se solidariza con la población y habilita el servicio de mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en los departamentos del país considerados de riesgo nivel extremo de contagio: Lima (Lima Metropolitana, provincias y El Callao), Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

    Los SMS sin costo podrán enviarse desde las zonas de riesgo nivel extremo a cualquier operador a nivel nacional desde el 02 de febrero hasta las 23:59 horas del domingo 14 de febrero.

    Los servicios de telecomunicaciones son un soporte fundamental para el aislamiento social por lo que Claro busca asegurar la conectividad de todos los peruanos y peruanas que necesitan estar comunicados.

    Desde que inició la pandemia en el país, Claro viene apoyando a través de diversas acciones como la donación de material de protección (EPP) para el personal de EsSalud, acceso gratuito de internet a la plataforma educativa “Aprendo en Casa” impulsada por el gobierno para que los niños y adolescentes continúen con sus clases a distancia. Asimismo, Claro firmó un alianza con el Ministerio de la Producción (Produce) para impulsar la digitalización de las micro y pequeñas empresas (mypes).

    Incluso se ofrecieron una serie de herramientas de teletrabajo gratuitas como Cisco Umbrella, Microsoft Teams, Google Meet, entre otros, para que sus usuarios siguieran trabajando desde sus casas.

    Hoy más que nunca las telecomunicaciones son un aliado fundamental para que los peruanos y peruanas puedan trabajar, estudiar, entretenerse y estar conectados todo el tiempo con las personas que más quieren.

    #NoBajemosLaGuardia

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.