CLARO es la empresa del sector Telecomunicaciones en donde los peruanos prefieren trabajar

(129)

Premio de “Marca Empleadora” entregado a CLARO lo reconoce como uno de los empleadores más atractivos del Perú.

En el marco del 13º Congreso Peruano de Gestión de Personas, Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de personal, y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados, le otorgaron a CLARO el premio “Marca Empleadora 2015” en el sector Telecomunicaciones.

Manuel Navarrete, Director de Recursos Humanos de CLARO, agradeció a nombre de la compañía el reconocimiento entregado. “Nos llena de orgullo que muchos profesionales talentosos vean a CLARO como una alternativa de trabajo importante dentro del sector”.

“Este reconocimiento valora el esfuerzo que hemos emprendido por construir una cultura organizacional que promueva los medios necesarios para que nuestros colaboradores puedan equilibrar las funciones de su trabajo y su vida personal. Buscamos potenciar el talento de nuestros empleados para que a través de su capacidad y compromiso puedan desarrollarse dentro de Claro”, señaló Navarrete.

El estudio “Dónde Quiero Trabajar, desarrollado por Laborum y Arellano Marketing, reunió una muestra de más de 5 mil personas a nivel nacional de diferentes niveles académicos. Fueron evaluados más de 20 rubros, entre los que destacan: AFP, automotriz, banca, consumo masivo, educación, minería, insumos industriales, salud, tecnología, sector público, telecomunicaciones, entre otros.

La elección de las empresas premiadas se realizó en base a criterios de reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional, así como el conocimiento, la preferencia y los atributos de las organizaciones que más valoran los talentos peruanos.

Sobre Marca Empleadora

Según la consultora Laborum, el concepto Marca Empleadora, hace referencia a una estrategia que permite optimizar la atracción y retención de talentos, basada en la propuesta de valor de una empresa como empleador.

La construcción de una sólida Marca Empleadora permite a las empresas captar a los mejores profesionales, mejorar la productividad de su personal, y, como consecuencia, contribuir al logro de los objetivos del negocio.

Acerca de CLARO

CLARO pertenece al Grupo América Móvil, el operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, con presencia en 18 países del continente americano y 7 en Europa. A junio de 2015 el Grupo América Móvil tenía más de 367 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

www.claro.com.pe

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados