Claro gaming MasGamers Festival 2022: ¡retorno al modo presencial ya tiene fecha!

¡Comparte!

Lima, 02 de noviembre de 2022.- ¡El Claro gaming MasGamers Festival está de regreso! El evento de gaming, tecnología y entretenimiento más grande del país vuelve al Centro de Convenciones Jockey del 25 al 27 de noviembre, con toda la magia en su décimosexta edición.

El evento no solo volverá de manera presencial, sino que lo hará con nuevas actividades y un espíritu fresco y renovado. Nuevamente se presentarán diferentes disciplinas de gaming y entretenimiento como los eSports, demos de videojuegos, realidad virtual, arcades retro, juegos de mesa y de salón, entre otras actividades.

A esto se suman los clásicos torneos de éxitos como eFootball, Street Fighter V, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate, Dota 2, Pump it Up y muchos más, además de juegos móviles como Mobile Legends. También nuevos y populares juegos como Beat Saber serán parte del entretenimiento los tres días del evento presencial, así como durante la transmisión vía streaming.

Jose Miguel Espinosa, gerente de imagen de Claro Perú, señaló que Claro y MasGamers se unen por cuarto año consecutivo para impulsar la industria de los videojuegos en el Perú.

“Nos sentimos muy contentos de formar parte una vez más de este evento, que este año se retoma de forma presencial. Este festival contará con grandes atractivos para los amantes de los videojuegos y la tecnología”, sostuvo Espinosa.

El Claro gaming MasGamers Festival 2022 ya comenzó. Desde ya los jugadores pueden medirse en las clasificatorias de los torneos que se llevan a cabo en el Centro Comercial Arenales Plaza, todas son miras al Main Event en el Centro de Convenciones Jockey y la posibilidad de llevarse jugosos premios.

Por cuarta fecha consecutiva, Claro gaming será el principal sponsor del evento. Pronto se anunciarán más increíbles novedades que ofrecerá esta nueva edición del evento.

El CEO de MasGamers, Jimmy Guevara expresó su entusiasmo de volver a los eventos presenciales y por fin reencontrarse con el público.

“Después de dos ediciones digitales, ya es tiempo de volver a lo presencial, y celebrando 11 años de eventos realizados, siendo este nuestro décimo sexto festival, estamos ansiosos por volver a rencontramos con nuestro público y presentar las novedades para nuestro evento.” comentó Guevara.

Como siempre, Claro gaming MasGamers Festival contará el patrocinio de importantes marcas como Claro, AMD y Pago Efectivo, que son parte de los Main Sponsor eSports, además de más auspiciadores como Wacom, Logitech, Corsair, Elgato, Floril, VSG, Power Gaming, Antryx, Académika, Shadow Games, UTP, entre muchas más que se siguen sumando.

¡El Claro gaming MasGamers Festival está de vuelta! y las fechas confirmadas para el evento serán del 25 al 27 de noviembre de 2022 en el Centro de Exposiciones Jockey, las entradas ya están a la venta en MasGamers Store y en Teleticket.

www.masgamers.com

www.facebook.com/masgamers

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...