Claro lanza app gratuita que te permite controlar en qué gastas tu internet

0
417

El App “Internet Claro” se encuentra disponible para sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone.

Buscando que sus clientes tengan la posibilidad de controlar y racionalizar sus consumos de datos en dispositivos móviles, Claro presentó un aplicativo (App) sencillo y sin costo denominado “Internet Claro”, disponible para sistemas operativos (S.O) Android, IOS y Windows Phone tanto en equipos prepago como postpago compatibles.

El App Internet Claro ha sido diseñado de manera fácil, sencilla y práctica para que los clientes de Claro puedan saber cuántos megabytes de su plan o de su paquete de internet contratado están consumiendo, su saldo actual y/o comprar paquetes de internet desde su celular con un solo clic.

Con un diseño innovador y amigable, el aplicativo brinda información únicamente para líneas contratadas con Claro (por ejemplo plan vigente, ciclo de facturación, megabytes disponibles, megabytes consumidos y saldo prepago) y puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play Store), iPhone (App Store) y Windows Phone.

El aplicativo puede descargarse de cualquier de las tiendas:

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.prepago.mini

IOS:

https://itunes.apple.com/pe/app/internet-claro/id786795952?mt=8

Windows:

http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/internet-claro/ba985d71-ddee-4869-bec4-9c9f8c72c204

Disponible para S.O. Android 2.2 o superior, IOS 6.1 o superior y Windows Phone 7.5 o superior. 

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. A setiembre de 2014 el Grupo América Móvil tenía más de 364 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.