More

    Claro lanza nuevo plan postpago de 55.90 soles con todo ilimitado

    Pensando en las necesidades de los usuarios, Claro lanza su nuevo plan postpago MAX Ilimitado de 55.90 soles que permitirá acceder a 14 GB de alta velocidad y llamadas ilimitadas a nivel nacional.

    Los nuevos clientes que se cambien a Claro con el nuevo plan 55.90 soles, a través de tiendaclaro.pe, pagarán 27.95 soles durante los primeros 6 meses.

    Lima, 27 de setiembre del 2021. La nueva normalidad ha generado que cada vez más personas necesiten internet para seguir llevando a cabo actividades como el teletrabajo, la educación a distancia y el acceso a entretenimiento desde cualquier lugar, es por ello que Claro ha renovado la oferta de su plan postpago MAX Ilimitado con una tarifa de 55.90 soles.

    “Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por ello mejoramos los beneficios de nuestros planes, sin subir nuestras tarifas. Con esta nueva oferta queremos brindar más facilidades a nuestros clientes para que se mantengan conectados. Desde el inicio de la pandemia nos comprometimos a crear nuevos productos y a optimizar los que ya tenemos con el fin de permitir a nuestros usuarios tener una experiencia de navegación que se adecúe al contexto actual, en el que el internet se ha convertido en un recurso esencial para el día a día”, señaló Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

    El nuevo plan MAX Ilimitado de 55.90 soles permitirá a los usuarios acceder a 14 GB de alta velocidad y además contar con todos los beneficios que trae el servicio postpago a un precio más accesible. Además, para los clientes que realicen portabilidad móvil a Claro a través de tiendaclaro.pe y escojan este plan, accederán al beneficio de pagar 50% menos (27.95 soles en vez de 55.90 soles) durante los primeros 6 meses.*

    Cabe resaltar que este y todos los planes postpago MAX Ilimitado incluyen llamadas nacionales, SMS e internet ilimitados, suscripción a Claro video sin costo por 24 meses (sección catálogo), y acceso a la cobertura 5G móvil de Claro siempre y cuando se encuentren dentro de las zonas de cobertura (conforme se detalla en claro.com.pe/5g), cuenten con un smartphone 5G y el chip 4G de Claro.  Además, para los clientes que realicen una renovación en el nuevo plan Max Ilimitado de 55.90 soles se otorgará un bono mensual de 10 GB de alta velocidad adicionales a su plan por 6 meses.**

    Para más información sobre los planes Postpago Max Ilimitado y los servicios Claro video y Claro música ingresa a claro.com.pe

    *Aplica para planes contratados y activados desde el 18/09/21 hasta el 30/09/21 en portabilidad.

    **Aplica para clientes que renueven hasta el 30/09/21 en renovación.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img