More

    CLARO lanza sus nuevos Planes Teletrabajo diseñados para trabajar y estudiar desde casa

    ●      Debido al aumento de tráfico en las redes propio de las labores remotas que se han incrementado por la coyuntura, CLARO lanza sus nuevos PLANES TELETRABAJO, dirigido a clientes que hacen uso recurrente de Videoconferencias, entre otros.

    ●      Estos nuevos planes de Internet fijo de 80 y 100 Mbps de descarga ilimitada cuentan con velocidades máximas de subida de 12 y 18 Mbps, respectivamente, lo cual contribuye a mejorar la experiencia del usuario.

    Lima, 27 de mayo de 2020. CLARO anuncia nuevos servicios de internet fijo residencial, los Planes Teletrabajo de 80 y 100 Mbps de descarga ilimitada y con una velocidad máxima de subida de 12 y 18 Mbps, respectivamente, especialmente diseñados para teletrabajo y teleeducación.

    Estos nuevos planes ofrecen a los usuarios de Claro una mejor experiencia en plataformas de videoconferencia, herramientas que hoy presentan una alta demanda debido a la etapa de aislamiento social. Además gracias a la velocidad de subida que se puede alcanzar con estos nuevos planes, ayudará a los usuarios que trabajan desde casa a enviar archivos pesados, como planos, presentaciones, subir videos, entre otros, en menor tiempo.

    Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial de Claro, señaló que el tráfico en la red fija de internet aumentó en 42% desde la tercera semana de marzo según cifras de OSIPTEL1, debido a que muchos usuarios tuvieron que adaptarse a una nueva forma de trabajo, estudios y entretenimiento durante el confinamiento a raíz de la expansión de la COVID-19 en el país.

    “Los peruanos han tenido que adaptarse para trabajar y estudiar de manera remota, por lo que la tecnología se ha vuelto un factor clave hoy en día. Desde CLARO, pensando en lo que los usuarios requieren hemos creado los nuevos Planes Teletrabajo que buscan cubrir estas nuevas necesidades”, agregó Bellido.

    Los Planes Teletrabajo  están disponibles en tecnología HFC y FTTH, y se pueden contratar en 1 play, (un servicio) o en paquetes de 2 play (internet + TV, o internet + telefonía fija) y 3 play (internet + telefonía + TV).  Conoce más detalles, condiciones y restricciones de estos nuevos planes en: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/ o llamando al 0800-00200.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img