Claro lidera traspaso de clientes en Portabilidad Fija

¡Comparte!

claro-peru

Estadísticas oficiales revelan que 7 de cada 10 solicitudes de portabilidad en el servicio de telefonía fija eligieron a Claro como operador.

De acuerdo a cifras del Administrador de las Bases de Datos Centralizadas para la Portabilidad Numérica, Claro lidera la captación de usuarios que optaron por cambiar de empresa prestadora del servicio de telefonía fija a través de este mecanismo. Las estadísticas revelan que el 70% del total de solicitudes portadas con éxito hasta diciembre 2014prefirieron a Claro como operador de telefonía fija.

Roberto Bellido, subdirector Comercial de Mercado Residencial de Claro, destacó que el liderazgo de la TELCO en las portaciones fijas acumuladas se sostiene en la oferta de alto valor tecnológico que ofrece la compañía.

“Como grupo de telecomunicaciones sumamos más de 34 millones de líneas fijas en América Latina y en el Perú la cifra va por encima de los 1.2 millones de accesos de telefonía fija, internet y televisión de paga. Estos son diferenciales que se alcanzan en el tiempo, producto de una oferta con servicios de vanguardia y un plan de inversiones permanente a lo largo de nuestros 10 años en el país”, precisó.

El ejecutivo recordó además que la red fija de Claro es 100% digital y actualmente permite brindar servicios en 21 ciudades del país, con la misma calidad y tecnología como se ofrece en Lima. “Llevamos lo más avanzado de la tecnología basado en fibra óptica a los hogares. Ello nos permite ofrecer hoy a nuestros clientes, además de telefonía fija, planes de internet con velocidades de hasta 60 Mbps y la más amplia oferta de canales en alta definición con Claro Tv Digital, como consecuencia cada vez más gente elige a Claro como proveedor de servicios para sus hogares y negocios”, añadió Bellido.

“Esperamos que más municipalidades en Lima y provincias otorguen mayores facilidades para el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones, de tal forma que más personas puedan acceder a esta tecnología. Los usuarios debemos tener la posibilidad de contar con los servicios de cualquier operador y analizar la oferta que nos brinde la alternativa que más se adecue a lo que buscamos”, puntualizó.

De esta manera Claro reafirma su compromiso por llevar lo último en tecnología a más ciudades del país, permitiendo que más personas puedan acceder a los beneficios de los servicios que ofrece.

Más información sobre nuestros servicios en www.claro.com.pe

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 8 en Europa. A setiembre de 2014 el Grupo América Móvil tenía más de 364 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...