More

    Claro ofrece descuentos en cursos de inglés para sus clientes residenciales

    claro-peru

    Con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus clientes del servicio de Internet Fijo, Claro suscribió un convenio de colaboración con IDIOMAS CATÓLICA, unidad de idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que le permitirá ofrecer a sus clientes residenciales* un descuento especial en los precios de los cursos virtuales de inglés que desarrolla esta institución.

    “Nos encontramos en medio de un proceso inevitable de globalización en donde hoy más que nunca resulta imprescindible aprender inglés. Conscientes de ello decidimos ofrecer a nuestros clientes un beneficio adicional que les permita iniciar o complementar el aprendizaje de este idioma”, señaló Julio Alzamora de la Pascua, gerente de Producto Claro Hogar.

    Los clientes residenciales de Claro, así como sus cónyuges e hijos, hasta un máximo de 3 personas por cliente, incluyendo este último, podrán acceder al beneficio presentando únicamente su último recibo de pago y DNI, durante el periodo de matrícula en IDIOMAS CATÓLICA de la PUCP.

    “Los beneficiarios podrán acceder a descuentos de hasta 10% en los precios regulares de sus cursos virtuales como son el curso de Inglés Virtual, Curso Let’s Talk Online (Conversación Virtual) y Curso de Comprensión Lectora en Inglés”, explicó Alzamora de la Pascua.

    Más información en www.claro.com.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.