More

    Claro presenta: “Maminfluencer” para engreír a mamá como se debe en su día

    Lima, 07 de mayo de 2021. Según el INEI, en el Perú, habitan 8 millones 529 mil madres, que representan el 64,4% del total de mujeres que viven en el país. A pocos días de esta fecha importante, Claro se une a la celebración por el Día de la Madre a través de su campaña “Maminfluencer”, otorgando equipos 5G que van desde  0 soles de cuota inicial como el mejor regalo para las mamás en este día.

    ¿Quién nos inspiró a seguir nuestra vocación? ¿Quién nos apoya en el logro de nuestras metas? ¿Quién nos enseñó a perseguir nuestros sueños? Detrás de cada logro está una mamá y ahora, una maminfluencer. Es por ello que en esta fecha especial, podrás regalarle un equipo para que pueda estar siempre conectada y disfrutar de todas sus aplicaciones favoritas y beneficios de la tecnología 5G.

    De acuerdo a información de Rupaq Business, las compras online por el día de la madre tendrían un crecimiento de más del 40%, y en cuanto a nuevas tendencias existe una fuerte demanda por lo tecnológico como los smartphones. Esta campaña, te permitirá obtener modelos de equipos con cuota cero de inicial como el Xiaomi Redmi Note 9T de 128GB. Y otros smartphones como Moto G 5G de 128GB, Samsung S21 Plus de 128GB, Samsung Galaxy S21 de 128GB, Samsung Galaxy S21 Ultra de 128GB, Xiaomi Mi 10T Pro de 128GB, así como todos los modelos iPhone 12 en sus diferentes capacidades, pagándolos en 12 cuotas mensuales y con un plan Max Ilimitado de Claro para portabilidad y renovación Postpago.

    Asimismo, por la compra de un equipo hasta el 9 de mayo podrás entrar al sorteo de más de 50 premios, entre bicicletas eléctricas, televisores, smartphones, laptops y mucho más. Para más información del sorteo y de equipos disponibles ingresa a tiendaclaro.pe

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img