More

    Claro presenta sus nuevos Planes Postpago ahora con acceso Gratis a las principales Redes Sociales

    Claro anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos Planes Post Pago “Claro Conexión”, los mismos vienen en su mayoría con el servicio de Redes Sociales, el cual brinda acceso Gratis a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

    “Las necesidades de nuestros clientes han evolucionado y ello nos compromete a mejorar nuestros Planes Postpago a fin de ofrecerles la combinación de servicios que mejor se ajuste a sus requerimientos de conectividad”, precisó Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro.

    Los nuevos planes antes mencionados ofrecen hasta 10 GB para navegación en Internet y a partir del Plan Claro Conexión 139 se brindan Minutos y SMS Ilimitados.

    Planes Post Pago Claro Conexión para redes sociales

    Más información sobre los planes Postpago Claro Conexión, detalle de funcionalidades incluidas en el servicio Redes Sociales y restricciones en www.claro.com.pe

    Acerca de Claro

    Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano y 8 en Europa. A marzo de 2015 el Grupo América Móvil tenía 368 millones de líneas de accesos móviles y fijos en la región.

    www.claro.com.pe

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img