Claro presenta tendencias de valor agregado para dispositivos móviles en Perú

¡Comparte!

Claro PerúClaro, una de las compañías pioneras en telefonía móvil, dio alcances de las nuevas tendencias de valor agregado que se ofrecería en sus servicios. Una de las que ya está en el mercado es el la promoción de Whatsapp gratis que aún se proyecta hasta el 20 de agosto, permitiendo así en el cliente una mayor holgura en el tiempo de experiencia y goce de dicha promoción.

Uno de los principales puntos fue el cómo hacer que el cliente se sienta más a gusto con el servicio y como está respondiendo a valor agregado ofrecido en el Whatsapp ilimitado. Se comprobó que el público es muy receptivo ante dicha promoción, pero… aun quieren mucho más.

Dentro de los usuarios Adultos jóvenes (28 a 40 años), hay un gran tendencia a la comunicación vía whatsapp mediante mensajes o notas de voz; pero esto no se percibe de la misma forma entre los usuarios adolescentes que hacen uso de diversos aplicativos como Instagram, Facebook, etc. Es ahí donde Claro apunta a mejorar la oferta para una mayor demanda de consumo.

Se expuso también el proceso de transformación de las tarifas por consumo de datos y como este había mejorado notablemente en tan poco tiempo, bajando desde S/. 5 x 1Mb a S/1. x 10Mb , lo cual expone de gran manera la facilidad de acceso a navegar por internet para un usuario prepago.

Los representantes de Claro hicieron hincapié en que los clientes prepago y post-pago deben poder gozar de los beneficios que en un poco tiempo ya saldrán al mercado mejorando así la experiencia de nosotros los usuarios consumidores.

Otro de los puntos que se toco es poder darle a los usuarios la opción de que ellos puedan ser informados de cuánto están consumiendo, así como también poder controlarlo, habilitando y deshabilitando el uso de aplicativos en segundo plano. Se contempló también el brindarle al usuario la facilidad de un video-tutor donde se observe paso a paso fácilmente como emplear correctamente esos mecanismos, lo cual ayudaría de gran manera la correcta gestión de recursos.

Adicionalmente Claro tiene ya habilitada la opción de compra de paquete de datos mediante la aplicación de internet claro, así como también la opción de enviar saldo. Es evidente que Claro busca darle una mejor experiencia a sus usuarios en general, sean prepago o postpago, logrando comprender las necesidades en esta era de cambios violentos e innovación  y esto se vio reflejado en la proyección que tiene claro para con sus usuarios .

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...