More

    Claro Sports y Marca Claro se consolidaron como la opción preferida para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

    Lima, agosto 2021.- A través de la multiplataforma desarrollada por Marca Claro y Claro Sports, la audiencia vio más de 128 millones de horas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ubicándose como la opción preferida por el público para seguir la actividad Olímpica, ya que, pese a la diferencia de horario con Japón, más de la mitad del contenido visto fue en vivo.

    En Claro Sports y Marca Claro se registraron 772.7 millones de reproducciones de video sobre los Juegos Olímpicos, siendo el público quien decidió qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir las competencias.

    Más de 59 millones de usuarios únicos eligieron ver los Juegos Olímpicos con nosotros, lo cual es una cifra impresionante, además de ser real y medible con claridad, demostrando que fuimos la opción para seguir Tokyo 2020”, afirmó Arturo Elias Ayub, Director General de Marca Claro y Claro Sports.

    Cifras Claro Sports y Marca Claro

    Dos de cada cuatro usuarios que vieron los Juegos Olímpicos en el canal de Marca Claro de YouTube lo hicieron en su dispositivo móvil, mientras que uno de cuatro usuarios lo hicieron a través de la televisión.

    Del total del tiempo consumido en el canal de Marca Claro de YouTube durante los Juegos Olímpicos, el 50% se vio en televisión, mientras que el 28% en un dispositivo móvil.

    José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports dijo: “Sin duda apostar en favor de la tecnología ha sido la mejor elección para cambiar el juego y empoderar a las audiencias”. Agregó: “Para la cobertura de Tokyo 2020, Claro Sports habilitó cuatro canales, se tuvieron en plataformas hasta 10 transmisiones simultáneas en español, así como una cobertura de hasta 45 eventos concurrentes en el portal de Marca Claro”.

    Los canales de Claro Sports en TV de paga están disponibles en las señales de 400, 401, 402 y 403 de Claro.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.