Claro TV+: El servicio que busca redefinir la experiencia de ver televisión

  • Claro lanza al mercado una serie de innovaciones para beneficio de sus clientes como la descarga de apps, control de voz y mucho más

Lima, 29 de abril del 2024. La forma de ver televisión está cambiando en todo el mundo. Los usuarios demandan cada vez, más control sobre el contenido y cómo disfrutarlo. Por esta razón, Claro lanzó su servicio de televisión Claro TV+ que integra una excelente selección de contenidos en vivo y streaming con innovadoras funcionalidades.

Roberto Bellido, Subdirector Comercial de Mercado Residencial de Claro Perú, indicó que este servicio está diseñado para adaptarse y brindar una mejor experiencia, incluso hasta a los usuarios más exigentes. “Hemos integrado diversas modalidades de contenido como la televisión en vivo, los contenidos en streaming y más producciones, dentro de un mismo sistema con potentes funcionalidades que brindan mayor control, más información y acceso más fácil al contenido”.

Entre las múltiples funcionalidades que ofrece Claro TV+, se destacan:

  1. Descargar apps favoritas: Ahora los clientes podrán descargar varias aplicaciones compatibles desde Google Play Store, si es que son oficiales y compatibles por Claro. Además, de aplicaciones de streaming, aplicaciones de música, YouTube, HBO Max, mientras que Netflix y Amazon Prime vienen precargadas en la interfaz por lo que sólo deberán ingresar su cuenta y suscribirse.
  1. Retroceder hasta 24 horas de programación: Claro TV+ permite retroceder hasta 24 horas en vivo, por lo que los usuarios no se perderán sus contenidos favoritos y podrán disfrutarlos nuevamente. Los planes de Claro TV+ incluyen una excelente selección de canales de televisión que abarca las principales cadenas de contenido con series y películas, infantiles, noticias, deportes, artes, espectáculos y por supuesto, los canales favoritos de siempre como: AXN, universal, Telemundo, E Entertainment, Sony, History, A&E, TLnovelas, entre otros.
  1. Control remoto con comando de voz: A través de Google Assistant, los clientes podrá buscar sus contenidos favoritos utilizando el comando de voz y la tecnología de “Hey Google”, por lo que sólo necesitan tener e iniciar sesión con tu cuenta de Gmail. Esta función es especialmente útil para personas de todas las edades, incluidos los niños y los adultos mayores, ya que facilita la búsqueda de programación en todas las plataformas de internet y streaming sin tener que escribir letra por letra o entrar a cada una de ellas.
  1. Utilizar algunas funcionalidades de un Smart TV: En caso las personas no cuenten con un Smart TV, no hay problema. Con Claro TV+, tienen acceso a un decodificador con Android TV 12, que te permite usar algunas funcionalidades de un Smart TV y donde podrán acceder a la tienda de aplicaciones de Google y descargar aplicaciones de streaming o una gran cantidad de juegos. Claro TV+ es compatible con cualquier televisor, incluso con proyectores, a través de la entrada HDMI, sin necesidad de un dispositivo adicional.
  1. Alquiler de películas de estreno: Claro TV+ permite el acceso a Claro Video, a cientos de series y películas gratis en la sección catálogo por los primeros 24 meses, además de todo el contenido de Paramount+ sin costo. Los usuarios podrán alquilar películas que hace poco estuvieron en el cine de manera muy sencilla, y desde S/10.90 que serán cargados a su próximo recibo. Podrás disfrutarla por 24 o 48 horas desde el primer play, según el tipo de película elegida.
  1. Guía de programación mosaico: Con esta funcionalidad, los clientes pueden acceder a una vista previa de su programación en tiempo real sin tener que cambiar de canal constantemente. Es una forma conveniente de comparar los contenidos de diferentes canales en una sola pantalla.

La nueva interfaz de Claro TV+ ha sido diseñada pensando en la comodidad y usabilidad de todos los usuarios. En ella encontrarán todo en un solo lugar: TV en vivo, descarga de aplicaciones, acceso a miles de películas y series gratis, alquiler de películas, una sección dedicada a los niños, mejor resolución de imagen y mucho más. 

Claro TV+ se encuentra disponible a nivel nacional. Sujeto a cobertura, evaluación crediticia y facilidades técnicas y para planes fibra óptica con DNI y RUC 10 contratados con plazo forzoso a 6 meses desde el 31/08/23. Se requiere una televisión con conexión HDMI.  Stock mínimo de decos: 50. Para más información sobre cobertura, número de canales, restricciones y contratar el servicio de Claro TV+, los usuarios pueden ingresar a https://claro.pe/tv

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...