Claro video presenta dos estrenos exclusivos para niños

¡Comparte!

 

toni_lachef_big

Claro video incorpora a su catálogo infantil las aventuras de “Toni La Chef”, siete días antes de su estreno en Nickelodeon, así como la premier de “Los Tullys”, una original mini serie de cortos animados.

Claro video permite a sus suscriptores disfrutar de películas, series y documentales a través de PC’s, dispositivos móviles compatibles* y Smart TV’s con acceso a internet.

Clientes podrán acceder al servicio sin costo durante el primer mes.

Los niños son por naturaleza impacientes. Por eso Claro video no los hace esperar ni un solo día para empezar a disfrutar de dos nuevas y divertidas producciones que les tiene preparadas esta semana.

La diversión empieza con el estreno de “Los Tullys”, una mini serie compuesta por nueve cortos animados que estimulan la creatividad y los conocimientos de los niños de 3 a 6 años de edad, a través de historias que giran en torno a valores como la cooperación, la amistad y la creatividad, resumidos en el lema “Todos Somos Uno”. Padres e hijos podrán deleitarse desde ahora con estas originales cápsulas animadas que Claro video les regala como parte de su suscripción.

La diversión continúa esta semana con la premier de “Toni la Chef”, una divertida serie que los jóvenes usuarios de Claro video podrán disfrutar, en exclusiva, siete días antes de su estreno en la pantalla de Nickelodeon. Esta nueva serie sigue las aventuras de Toni, una adolescente rebelde y audaz que tiene una pasión por la cocina… ¡y para meterse en problemas! Apenas se muda a Miami para vivir con su abuela, Toni se enfrentará a un mundo nuevo en el que nada parece ser lo que es. Las especias que usa para cocinar tienen efectos inesperados, el restaurant vecino le ha declarado la guerra y su abuela continuamente trata de “domesticarla”. Es una historia de amor, familia y amistad, que explora lo que es ser joven y ¡tener una gran pasión!

Los amantes de las mejores series infantiles y juveniles podrán disfrutar de “Los Tullys”, “Toni La Chef”, así como de otros contenidos en Claro video, a través de PC’s, cualquier dispositivo móvil compatible y Smart TV con acceso a internet, por S/. 22 mensuales.

“El cliente puede suscribirse al servicio en www.clarovideo.com y, de acuerdo  al plan de telefonía o internet móvil contratado, pagarlo con su saldo de recarga (prepago) o como adicional a su facturación mensual (postpago).  Además, por su suscripción, los nuevos clientes  del Claro video podrán acceder al servicio sin costo durante el primer mes (**)”, explicó Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Claro video permite a sus audiencias en Perú, disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video, consulte la página www.clarovideo.com.

Artículos relacionados