Claro y LATAM Pass celebran aniversario otorgando beneficios especiales a sus clientes

¡Comparte!

Hasta este 19 de enero de 2022, los clientes de Claro podrán acceder a una promoción en Millas LATAM Pass por realizar la renovación o portabilidad de su línea Claro Postpago Max Ilimitado y/o  Max Ilimitado Negocio.

Lunes, xx de enero de 2022. Claro y LATAM Pass celebran su 4° aniversario de alianza y renuevan su compromiso de seguir brindando a sus clientes beneficios exclusivos. Es por ello, que desde el 17 hasta el 19 de enero de 2022, los usuarios podrán solicitar un bono de hasta 12,500 millas LATAM Pass.

Todo cliente que sea socio LATAM Pass registrado hasta el 19/01/2022y que realice la portabilidad o renovación de su línea Claro Postpago Max Ilimitado y/o  Max Ilimitado Negocio, con uno de los equipos que forman parte de la promoción, a través de los canales Tienda Virtual, Televentas, Centros de Atención al Cliente (CACs), Distribuidor Autorizado de Claro (DACs) y cadenas a nivel nacional, podrá obtener un bono de hasta de 12,500  Millas LATAM Pass. 
Para más información sobre los equipos y planes de portabilidad que forman parte de esta promoción ingresar a: https://cl4.ro/latamporta. Y de renovación acceder a: https://cl4.ro/latamreno.     

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...