More

    Motorola y Claro Perú lanzan Moto G Ferrari Edition para los amantes de los autos

     

    Claro y Motorola Mobility te traen el smartphone perfecto para los amantes de los autos deportivos, así como para aquellas personas que buscan un toque de exclusividad: el Moto G Ferrari Edition.

    Presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino Rampante, como toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especialmente hecha de DuPontTM Kevlar® y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

    Para complementar la experiencia de estilo, Moto G Ferrari Edition incluye accesorios exclusivos, así como la posibilidad de personalizar aún más el equipo, gracias a los wallpapers y ringtones únicos que el equipo trae precargado.

    El Moto G Ferrari Edition funciona con la última versión de Android™, KitKat® 4.4.4 para disfrutar de los mejores servicios de Google. Tiene la capacidad de convertirse en Hotspot WiFi para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales.

    El Moto G Ferrari Edition puedes adquirirlo en todos los puntos de venta de Claro.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.