Clash llega a un renovado Abismo de los Lamentos en el último parche del año

¡Comparte!

Versión completa: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-12-23/

LATAM, 07 de diciembre de 2022. Llega el último parche del año de League of Legends con grandes cambios en el Abismo de los Lamentos (ARAM), el primer Clash en ARAM, pero también tendremos algunos campeones que se verán potenciados, y otros que tendrán cambios para mejorar la experiencia de juego. Además ya están disponibles los aspectos Favor del Invierno.

El Abismo de los Lamentos es sin duda alguna uno de los mapas más amigables para la comunidad, ya que en un único carril podrán 5 jugadores vivir una diversión asegurada junto a los adorables poros; pues este querido modo de juego recibirá cambios muy importantes en este parche para mejorar el dinamismo del mismo. Desde Portales de Hielo (Portales Hex) para llegar más rápido a la pelea, hasta un toque de jardinería que nos dará nuevos lugares para escondernos. Así mismo, el puente ahora será más amplio y tendrá cambios dinámicos, ya que la destrucción de las torretas dejará escombros que cambiarán el lugar por donde podemos movernos.

Para celebrar junto a todos los fans del ARAM, el último Clash del Año se jugará en el Abismo de los Lamentos, con inscripción gratuita, llaves de 8 equipos y con un icono exclusivo para todas las personas que participen. La inscripción inició el 5 de diciembre, pero aún hay tiempo ya que el torneo se realizará entre el 10 y 11 de diciembre del presente año.

Balance para jungleros y tanques, mejoras para Zeri

Durante el parche 12.22, algunos jungleros han tenido un desempeño excepcional, por lo que se ha visto un gran balance en sus habilidades, también se han incluido a los Compañeros de la Jungla, los cuales ahora otorgarán menos oro y eliminarán su daño adicional contra monstruos épicos. Además, deberán tener presente los jugadores que la Hidra Voraz se despide del Omnivampirismo de acumulaciones y se ha disminuido el daño en área que puede realizar a campeones. Mientras que aquellos jugadores del carril superior o tanques, la Égida de Fuego Solar ha disminuido su costo de combinación y ha aumentado la vida otorgada.

Y para ponerle algo de chispas a las batallas, Zeri ha recibido cambios en todas sus habilidades, todo acompañado de una mayor velocidad de movimiento, más ataque básico, mejora en armadura, mejor tasa de velocidad de ataque, y para compensarlo, algunas habilidades ya no causarán daño mágico.

Próximos Aspectos y Chromas

Desde el 8 de Diciembre de 2022, regresan los aspectos Favor del Invierno, incluyendo a Warwick Favor de Invierno Prestigioso; y ahora con chromas para Diana, Shaco, Swain, Warwick, Zilean, Zoe y Mordekaiser.


No olvides que puedes revisar toda la información del parche en el siguiente link:
https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-12-23/

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news/

Artículos relacionados