Click & Collect: La nueva forma de comprar por Internet sin costos de envío

0
75

Usuarios podrán recoger sus productos comprados en Linio.com.pe, de forma física en tiendas Tottus a nivel nacional y en Mallplaza Bellavista.

Uno de los principales dilemas al comprar por Internet, es saber a qué hora llegará el producto. Por eso, la tienda de ecommerce Linio, ha desarrollado el servicio de “Click & Collect”, un nuevo método de entrega dentro de los marketplace locales, que permite recoger los productos adquiridos, en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional de la cadena Tottus, sin costos de envío.

“Uno de los inconvenientes más recurrentes al momento de comprar en línea, es ¿cómo recibiré mi producto si no hay nadie en casa? Por eso, siempre pensando en nuestros clientes, hemos desarrollado el servicio de “Click & Collect”. Este método de entrega permitirá a los usuarios recoger sus productos comprados en Linio.com.pe en cualquiera de las 50 tiendas Tottus a nivel nacional totalmente gratis”, mencionó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio Perú.

¿Cómo funciona?

El usuario verá la indicación “Retiro Gratis” en todos los productos que aplican a este servicio. Una vez que el usuario haya elegido su producto y esté listo para finalizar la compra, la plataforma le dará la opción de “recoger en tienda”. Con esta nueva opción los clientes podrás escoger en qué tienda física recoger su producto. Una vez que el ítem esté listo para recojo, se le notificará a través de un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp.

“Si eres una persona que no permanece en un punto específico y no hay quién reciba tus cosas, pues esta nueva modalidad te facilitará la vida y podrás ahorrar el costo de envío”, finalizó Papi.

“Click & Collect” estará disponible en los establecimientos Tottus de Lima, Callao, Chimbote, Arequipa, Piura, Cusco, Ica, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y sus 50 establecimientos a nivel nacional.Además, durante todo diciembre, también estará disponible una tienda física exclusiva de “Clic & Collect” en el segundo piso del Mallplaza Bellavista. Aquí, además de recoger sus compras de Linio, lo clientes podrán aprovechar una zona de guardianía para las compras que hayan hecho en el centro comercial, y así darles la libertad aprovechar los restaurantes, cines y juegos sin tener que transportar sus compras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.