Comenzó la Beta de Swiftplay, el nuevo modo de juego para VALORANT

¡Comparte!

LATAM, 6 de diciembre de 2022. Con la llegada del último parche del juego antes del fin de año, VALORANT ha entregado una interesante novedad y esta ha sido el comienzo de la Beta Swiftplay.

Siendo una versión condensada del modo estándar de 5 contra 5 del juego, se podrá finalmente optar a una experiencia de juego básica de VALORANT en la que los jugadores podrán aprovechar más partidas en poco tiempo.

Aquí el primer equipo en lograr triunfar en 5 rondas se llevará la partida, esto implica que el cambio de lado será a las 4 rondas, una economía y estructura de aumentos modificada así como tiempo extra con muerte súbita.


Gracias a un modelo de economía acelerada, los jugadores se verán en la posibilidad de comprar armas o equipamiento desde la fase de compra y funcionará en todos los mapas normales.

El modo de juego estará disponible hasta el 10 de enero, fecha en la que llegará el próximo parche de VALORANT con grandes cambios para el año 2023.

Algunos puntos a tener presente:

  • Condiciones de victoria tradicionales 
  • Solo un agente lleva la Spike
  • Cantidad de créditos fija al comienzo de cada ronda

-800

-2400 (No incluye los 600 créditos adicionales por ganar la ronda de pistolas)

-4250

-4250

  • Puedes conservar armas y créditos para la próxima ronda
  • 600 o más créditos adicionales por ganar la ronda de pistolas
  • Bonificaciones por asesinato estándar (200 o más créditos) y por plantar la Spike (300 o más créditos)
  • Se otorgan 2 puntos de definitiva al comienzo de cada mitad
  • Tiempo extra con muerte súbita
  • La duración de la partida es de aprox. 15 minutos


Por otro lado, se suma a la aventura de Swiftplay todo un elenco de creadores de contenido, streamers y comunidades que disfrutan del juego para que toda Latinoamérica pueda vibrar durante la beta que está diseñada para disfrutar partidas que llegaron para quedarse.
           
                       

Además no dejes de pasar el recibir el spray ¡Ataca! Con las recompensas de Prime Gaming. Tiene cerca de 6 días para ser reclamado o de lo contrario dejarás pasar una gran oportunidad. Para más detalles, ingresa al link a continuación:
https://gaming.amazon.com/home

                                         

Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

Artículos relacionados