More

    Comercios online afiliados a VTEX realizarán entregas en menos de 30 minutos gracias a PedidosYa

    Este vínculo permitirá a los clientes del ecosistema de VTEX, utilizar de manera sencilla la operación logística de PedidosYa. 

    Los clientes tendrán un servicio con múltiples ventajas, como una plataforma 100% a demanda sin costos fijos, entregas inmediatas con seguimiento en tiempo real, facturación y mercadería asegurada a nivel nacional.

    Lima, agosto del 2021.- En la búsqueda permanente de la digitalización de las empresas en nuestro país, el aplicativo de delivery PedidosYa, se une a VTEX, la plataforma de comercio electrónico líder en la región. Este vínculo permitirá a los negocios del ecosistema de VTEX, utilizar de manera sencilla la operación logística de PedidosYa para impulsar sus operaciones y maximizar la experiencia de sus usuarios.

    “Esta alianza ratifica nuestro interés por adaptar nuestro negocio a las necesidades constantemente cambiantes de las empresas y, además, para generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. La tecnología y contribuir para que más usuarios accedan a ella, está en el ADN de PedidosYa, por ello seguiremos enfocados en que cada cliente sienta que lo acompañamos en sus necesidades del día a día y que somos una solución fácil que cumple en tiempo y forma”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

    En este contexto donde las ventas por comercio electrónico seguirán en constante crecimiento, cobra vital importancia, el servicio asociado entre PedidosYa y VTEX, que se presenta como la alternativa más rápida y efectiva para los negocios nacionales. De este modo, las empresas tendrán un servicio con múltiples ventajas, como una plataforma 100% a demanda sin costos fijos, entregas inmediatas con seguimiento en tiempo real, facturación y mercadería asegurada a nivel nacional.

    “Constantemente nos adaptamos a las necesidades de los consumidores y el nuevo modelo de comercio electrónico en el mundo llamado QuickCommerce (Comercio Rápido) donde las entregas rápidas son la clave. Por ello, ahora todas las tiendas online que usan nuestra tecnología de comercio digital en Perú podrán entregar sus productos en menos de 30 minutos gracias a PedidosYa”, comenta Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX.

    La alianza permite conocer de primera mano cómo la tecnología aplicada en las compras puede generar una experiencia de compra ágil e intuitiva. Los empresarios peruanos abrirán nuevas ventanas de atención (nuevos servicios – Express) sin tener que invertir en mayor capital humano o logístico. Además, se apoyarán en una de las empresas con la mayor flota de motorizados del país con una gran tecnología de comercio digital escalable como VTEX.

    De este modo, ambas empresas ratifican su interés por contribuir con la digitalización de los comercios peruanos, y generar un servicio de logística integral, confiable, simple e inmediato. El servicio ya está disponible en las 14 ciudades a nivel nacional donde PedidosYa tiene presencia:  Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho y Huaura.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.