Cómo aprovechar al máximo la Suscripción Avaya IX con Power UC

0
67

Autor: Gastón Tanoira, Director Senior, Ingenieria de Ventas y Arquitectura

 

La introducción de la Suscripción Avaya IX representa un cambio revolucionario para el sector. Para los clientes empresariales de Avaya, el camino hacia la nube ahora es más claro. Con la suscripción, los clientes pueden obtener los beneficios financleros de un modelo de consumo de gastos operacionales (OpEx) y, al mismo tiempo, mantener el control total sobre cuándo y cómo se lleva a cabo su migración a la nube. Los clientes ahora pueden aprovechar al máximo los beneficios de una suscripción al pagar por usuario mensual o anualmente, lo que permite previsibilidad, agilidad y flexibilidad en su trayecto hacia la nube. Además, ¡estamos permitiendo que los clientes se suscriban por un 20% extra sin pagar una comisión adicional durante la duración del contrato!

 

La Nube a Su Ritmo

 

Hacer uso de la solución Avaya Enterprise UC a través de una suscripción nunca ha sido tan fácil. Hay tres niveles de usuario: Basic UC, Core UC y Power UC y cada uno de ellos está repleto de beneficios. ¡Simplemente elija la cantidad de usuarios para cada uno y el término y eso es todo! La suscripción Core UC es donde la mayoría de los usuarios aterrizarán de manera predeterminada, con una transición fácil desde la licencia “Core Suite”, que sigue estando disponible como nuestra oferta más popular. Sin embargo, es importante analizar cuidadosamente la opción Power UC, puesto que hemos agregado algo que podría sorprenderlo y devolverle mucho dinero a su bolsillo.

 

Por cada suscripción UC, hemos puesto a disposición un lugar basado en la web para nuestra solución de colaboración de video, Avaya IX Spaces.  Avaya IX Spaces es una aplicación para reuniones y colaboración de equipo basada en la web. Integra perfectamente voz, video, tareas, compartir y otras funciones en una aplicación a la cual se puede acceder desde cualquier lugar. Spaces ayuda a los equipos de trabajo a organizarse y ser productivos, aunque estén ubicados en partes distintas. El servicio Avaya IX Spaces está disponible en más de 60 países en todo el mundo y todos los usuarios de la suscripción Avaya IX en esas áreas se pueden beneficiar de Spaces.

 

Avaya IX Suscripción Avaya IX Spaces Beneficio
Basic UC Esencial Conferencia ilimitada de audio/web basada en la nube con envío de mensajes
Core UC Empresas Conferencia ilimitada de audio/web basada en la nube con envío de mensajes
Power UC Power Conferencia ilimitada de video/web basada en la nube con envío de mensajes, incluyendo marcado global

 

Siempre Económico

 

Como puede ver, la suscripción a Power UC resulta particularment atractiva para muchas organizaciones. Piense en el dinero que se gasta en un servicio en la nube separado o independiente para realizar videoconferencias. ¡Nuestro objetivo es que Avaya IX Spaces ofrezca las características que más utilizan los empleados a un costo mucho menor! La oportunidad de generar ahorros financieros es tremenda, y no se deje engañar por la larga lista de “características” que pueden brindar otros servicios: Lo importante es entender lo que la gente necesita y proporcionarlo a un menor costo. No tiene sentido pagar para que cada usuario tenga funciones que solamente unos pocos necesitan dentro de la organizacion. A continuación daremos un vistazo más detallado a los diferentes paquetes y tenga en cuenta que tenemos lo que la mayoría de la genta usa todos los días.

 

Componentes UC Esencial Empresas Power
Sala Personal de Reunión
Creación de Espacio de Equipo/ Gestión
Inicio Único de Sesión
Desktop Browser + Aplicación Móvil
Mensajería en grupo y directa
Compartir archivos 1 GB ILIMITADO ILIMITADO
Gestión tareas de grupo
Voz Online / Conferencia Web HASTA 50

Participantes

HASTA 200

Participantes

HASTA 500

Participantes

Voz / Video Chat
Outlook, Google, Slack, MS Teams
Conferencia de

Video Online

  HASTA 200 Participantes

VER HASTA 15

HASTA 500 Participantes

VER HASTA 35

Grabación    
Marcado Global    

 

Nota: al momento de escribir, algunas de estas funciones pueden estar en ‘beta’

Avaya IX Spaces tiene algo para todos dentro de su paquete de suscripción. Es importante que revise detenidamente Power UC para reducir los costos de su empresa y disfrutar de una solución de colaboración de video integrada. Piense en los usuarios en su organización que necesitan organizar reuniones de manera externa y ofrecerles a sus clientes la posibilidad de participar desde una línea telefónica regular que incluya grupos como ventas o administración. La suscripción Power UC proporciona a estos usuarios todo lo que necesitan a un costo total mucho más bajo. Quizás la mayoría de sus trabajadores del conocimiento simplemente necesitan colaborar en la ‘nube”, lo que hace que la suscripción Core UC en el nivel de empresas sea la combinación perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.