¿Cómo aprovechar tu smartphone al máximo durante los viajes?

Los especialistas de OPPO comparten 6 tips para aprovechar al máximo tu smartphone en tus próximos viajes.

Lima, 27 de enero de 2023.- Nuestros smartphones se han convertido en una herramienta indispensable, pues nos acompañan todo el día, a toda hora. Asimismo, con todas las herramientas que tienen los smartphones hay muchas aplicaciones y tips que podrías aplicar para convertir a tu celular en un compañero inseparable de viajes. Por ello, OPPO, la marca líder de dispositivos inteligentes, te brinda 6 tips para aplicar con y para tu smartphone para tener los mejores viajes sin preocupaciones.

  1. Aplicaciones que te recuerdan a empacar lo indispensable: Si eres de los viajeros que empacar se le hace una tarea difícil, existen aplicaciones de viaje que ayudan a empacar a todo tipo de viajero. Para quienes necesitan todo estructurado, los que solo empacan lo esencial, o los que prefieren llevar opciones, estas aplicaciones harán que empacar sea más sencillo. Apps como Packing Pro, tiene una lista de empaque que puede personalizar diversas opciones, entre qué equipaje llevar, el peso, la importancia por artículo, entre otros. Incluso, podrás crear plantillas para especificar el objetivo de tu viaje.
  2. Lleva contigo un adaptador: Algunos países utilizan tomas de corriente que son incompatibles con enchufes de tu país. Investiga el tipo de tomas de corriente que tiene su destino para determinar si necesita un adaptador para enchufes. La mejor opción es pedir un kit que tenga adaptadores para todo tipo de tomacorrientes.
  3. Trae contigo un cargador portátil: Invertir en un banco de energía puede ser excelente en cualquier condición, pero aún más importante cuando se viaja. A menudo, es posible no encontrar tomas de corriente para cargar sus dispositivos y un cargador portátil puede ofrecerle la seguridad de siempre tener batería. 
  4. Descarga entretenimiento: Antes de partir, recomendamos descargar entretenimiento para el camino. Descarga series, canciones, videojuegos, entre otros, pero asegúrate de que estos sean compatibles en modo avión sin conexión a internet.
  5. Consulta tu plan de telefonía: Averigua bien tu plan telefónico, consulta el mapa de cobertura de tu proveedor de red para ver si tendrás servicio en el lugar al que viajas. Cuando vayas a un área desconocida o que no estás seguro que está dentro de tu plan, recomendamos que el roaming esté desactivado. Una buena manera de asegurarse de que no está utilizando el roaming es poner su teléfono en modo Avión y simplemente habilitar WiFi.
  6. Ubícate en todos lados: Descarga los mapas de las zonas que quieres visitar en la app de Google Maps, de esta manera tendrás las ubicaciones disponibles sin conexión. Asimismo, anímate a caminar o explorar sabiendo a dónde vas, marca tus rutas de lo que quieres visitar por día y organízate para recorrer esos lugares de acuerdo a la cercanía entre ellos.

El compañero ideal para las fotos de tu viaje es el OPPO Reno 7, que tiene una cámara triple IA de 64 MP, una de profundidad de 2MP y la primera lente microscópica en Perú, para tomar fotos a los detalles que más te gusten. Este equipo cuenta con una garantía de 2 años, así como todos los smartphones de OPPO. Puedes adquirir este y más celulares de la marca en los distribuidores oficiales de Claro, Movistar y Entel, también en Hiraoka, Efe, La Curacao y Coolbox.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...