¿Cómo preparar tu emprendimiento para la celebración de fiestas durante la pandemia?

  • Entérate sobre la nueva campaña #CabezaEnAlto de Head & Shoulders que apoya a los emprendedores a través de bonos económicos y capacitaciones. 
  • Conoce los mejores tips para las celebraciones de fin de año. 

Lima, 30 de noviembre.- Si bien nos enfrentamos a un contexto incierto por la crisis sanitaria, las celebraciones de fin de año son una oportunidad para aquellos que tengan emprendimientos, sin embargo, la estrategia que se utilice en esta coyuntura será la clave para lograr resultados exitosos. En ese sentido, Head & Shoulders, a través de su nueva campaña, ofrecerá bonos de 5,000 soles y cursos de capacitación en Crehana para seguir potenciando tu negocio. Puedes inscribirte en su página web www.cabezaenalto.pe hasta el 02 de diciembre.

Además, te deja los siguientes tips para adaptar tu campaña de fin de fiestas a la coyuntura actual:

  1. La tecnología como tu principal aliado: En estos meses, muchas personas se han sumado a la tendencia de la compra online. Los marketplaces propios o las redes sociales serán tus principales herramientas de trabajo. Si no tenemos conocimientos digitales es un buen momento para buscar asesoría en el tema.
  1. Diseña y cuida los procesos de trabajo: Es de vital importancia estar a tiempo en las entregas, pues son días apurados para muchos. Por ello, es importante organizar los pedidos que tengamos mediante un mecanismo de distribución simple pero seguro, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitarias. 
  2. Los gustos siguen, solo cambia la forma de consumo: Las personas van a querer seguir disfrutando de la típica cena navideña, jugar al amigo secreto y vestirse elegante para recibir las 12. El emprendedor tiene que buscar los mecanismos para ofrecer su producto adaptado a lo que el cliente está buscando, desde el cambio de empaque, mensaje, detalle o alguna extensión de servicio te podrá asegurar la compra, implementando los rigurosos protocolos de bioseguridad. 
  3. No olvides las promociones: Las personas suelen esperar hasta el último momento para realizar sus compras. Por lo tanto, debes mantenerte alerta hasta el último día de promoción por si más personas se animan a adquirir tu producto. No sueltes las ofertas al final o dos semanas previas. Debes motivar al comprador con promociones desde ya, también puedes acompañarlo de publicidad en redes sociales.

Recuerda que ha habido una disminución de ingresos durante este tiempo y debes ofrecer alternativas con precios variados. Si deseas aprender más sobre cómo reinventarte, la nueva campaña de Head & Shoulders es para ti. Será tu aliado en este proceso a través de su nueva campaña #CabezaEnAlto, donde ofrecerán bonos de 5,000 soles y cursos de capacitación en Crehana para seguir potenciando tu negocio. ¡Sé uno de los 20 ganadores registrándote en la página web www.cabezaenalto.pe hasta el 02 de diciembre!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...

Yango Delivery lanza opción “Cargo Express” para el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima

●        El nuevo servicio está diseñado para satisfacer las necesidades...