Compra una GeForce GTX 970 o superior y llévate gratis el Rise of the Tomb Raider

NVIDIA lanza promoción para el mercado Gamer a través de su canal de distribución-PERUNVIDIA pionera en el arte y la ciencia de los gráficos por computadora, dió a conocer una promoción importante para el mercado peruano. Comprando una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o  modelo superior, o bien una notebook con GPU 970M o de mayor capacidad, los usuarios se podrán llevar gratis el juego Rise of the Tomb Raider.

“Esta promoción estará disponible por tiempo limitado y la llevaremos a cabo en conjunto con nuestro canal de distribución a fin de continuar impulsando el sector Gamer en el Perú con las soluciones NVIDIA más recientes, ya que sin duda es un mercado muy activo y en pleno crecimiento”, comentó Augusto Zapata, Gerente de Canal Cono Norte de NVIDIA.

Esta oferta incluye sólo tarjetas gráficas GeForce GTX 970, 980, y 980 Ti seleccionadas o PC portátiles 970M o superiores. La oferta está disponible sólo con el siguiente canal de distribución: Memory Kings, Compu&Vision, MasGamers Store, Hitacom, Fabisnet e Importaciones Impacto.

Incluso los usuarios podrán obtener su código para el juego de manera gratuita mientras duren las existencias. La oferta es válida sólo para una descarga digital de la versión para PC de RISE OF THE TOMB RAIDER™.  Al adquirir esta promoción, podrán emular a Lara Croft y vivir esta búsqueda excepcional de la inmortalidad, que los llevará a las regiones más remotas y peligrosas del mundo. Participar en los intensos combates para que se sientan como en el cine mientras juegan.

“No hay nada mejor que una tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 900 para dar vida a las aventuras de los protagonistas de Tomb Raider gracias a su tecnología avanzada y su rendimiento excepcional, y el compromiso de NVIDIA para con su canal continúa fortaleciéndose en el día a día

al ofrecerles valor, contenido y soporte comercial para lograr apoyar su desarrollo”, concluyó Zapata.

Para más detalles en:  GeForce.com.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Industria extractiva ahorra hasta 30% en costos con uso de tecnología robusta

Según estudio de Getac realizado a 990 decisores en...

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...