Power Bank Xiaomi: una impresionante batería externa de 10,000 mAh para dispositivos móviles

Muchas veces ocurre que vas de viaje y tienes poco tiempo para recargar tu smartphone y, aunque existen múltiples opciones de baterías externas disponibles en el mercado, en ocasiones necesitamos algo más de autonomía (por ejemplo, en un viaje a zonas rurales). Para esos casos, el Power Bank Xiaomi puede resultar una solución más que eficiente.

Con 10,000 mAh de potencia y un diseño estilizado, esta batería externa es capaz de brindarte autonomía de hasta 5 cargas para dispositivos premium como el Galaxy S6 (que cuenta con una batería interna de 2550 mAh).

Puede que la marca Xiaomi siga generando dudas para quienes estamos acostumbrados (sobre todo en esta parte del mundo) a marcas más tradicionales como Samsung, LG o Sony, sin embargo, este accesorio lleva vendidos millones de unidades en todo el mundo con buenas críticas, además del éxito que Xiaomi está obteniendo con sus dispositivos fuera del mercado chino.

En cuanto al aspecto interno del dispositivo, la marca afirma que utilizan la misma tecnología presente en las baterías Samsung y LG, por lo que el producto no debería presentar inconvenientes.

Disponibilidad en Perú

En Perú puedes conseguir la Power Bank Xioami en The Store (clic aquí para ver el producto). Recuerda que si eres fan de Technopatas y suscriptor a nuestro boletín (suscríbete aquí), puedes escribirnos a promociones@technopatas.com para pedir un cupón de descuento en tu compra.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados