Coney Park renueva su emblemático parque de San Miguel: 100 primeros visitantes jugarán gratis por 1 hora

·       Coney Park San Miguel es el parque icónico de la compañía, pues cuenta con más de 20 años en el mercado brindando experiencias memorables.

·       Los asistentes podrán disfrutar de esta divertida experiencia el sábado 01 de junio desde las 10:30 a.m.

Coney Park, la empresa líder de entretenimiento familiar, renovó su parque de diversiones de mayor antigüedad en el país. Se trata de Coney Park San Miguel, un emblemático parque con más de 20 años de operación y es uno de los destinos favoritos de las familias peruanas. Además, es el segundo parque más grande de la compañía en el Perú, ya que cuenta con más de 2,380 m2.

En el marco de esta renovación, Coney Park San Miguel brindará acceso gratuito a todos los juegos por una hora a los 100 primeros visitantes, este sábado 01 de junio desde las 10:30 a.m.

El emblemático parque se renovó con diversas novedades, presentando un moderno look & feel vestido de colores feriales y una oferta de entretenimiento revitalizada. Entre sus principales atributos destacan los juegos mecánicos. Por ejemplo, se han re tematizado atracciones clásicas como “El Gusanito”, “Los Carritos Chocones”, “Las Sillas Voladoras” y “El Tren Jungla”. Además, se ha añadido una nueva atracción, “Samba Balloon”, que cuenta con globos en el aire, elevando la adrenalina a grandes y chicos. A esta remodelación, se han incorporado más de 30 nuevos juegos de reconocidas licencias como Bob Esponja, Work Zone, Elevator Invasion, Fantastic Prize, entre otros.

Asimismo, una de las principales novedades del renovado Coney Park San Miguel es que se ha convertido en un parque diseñado bajo un concepto de feria y cuenta con un sistema de cálida iluminación. Este diseño busca modernizar el concepto del parque transmitiendo energía y diversión.

También se ha implementado una nueva Zona de Premios, en donde los visitantes podrán canjear los e-tickets que obtengan en diversos juegos por una amplia cantidad de recompensas. Junto a ello, el parque también cuenta con dos Zonas de Taquilla, para que los visitantes adquieran sus tarjetas y disfruten de una oferta variada de alimentos, bebidas y snacks.

“Este 2024 se viene cargado de grandes novedades para Coney Park. Por ello, estamos entusiasmados con la renovación de nuestro parque emblemático, el cual ha brindado diversión a muchas generaciones durante más de 20 años. Con esta renovación, reafirmamos nuestro compromiso de crear nuevos recuerdos inolvidables a través de experiencias de entretenimiento de clase mundial”, señaló Lorena Arrese, Gerente Regional de Marketing y Canales Digitales de Coney Park.

En el marco de esta renovación, los 100 primeros visitantes jugarán gratis por 1 hora:

·       Fecha: sábado 01 de junio

·       Hora: desde las 10:30 a.m.

·       Lugar: Coney Park San Miguel (1er. nivel)

·       Dirección: C.C. Plaza San Miguel – Boulevard Mantaro N°130 Urb. Pando, San Miguel.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...