Confía la limpieza de tus prendas a las lavasecas con Inteligencia Artificial de Samsung

¡Comparte!

El ritmo del día a día puede ser realmente complicado por todas las actividades que realizas.  Sea que tengas una larga jornada laboral o clases de algún diplomado o maestría, lo único que quieras hacer llegando a casa es descansar y relajarte. ¿Tienes quehaceres del hogar pendientes? ¡Una lavaseca inteligente puede ser el aliado perfecto! De esta manera, podrás tener más tiempo para ti sin dejar de lado el cuidado de tus prendas. 

Samsung cuenta con una innovadora línea de Lavasecas con AI Control, que te brindará un lavado inteligente gracias a que incorpora la Inteligencia Artificial para hacer del lavado una experiencia diferente.

A continuación, conoce más acerca de estas tecnologías:

Lavado inteligente

Las lavasecas de Samsung cuentan con la tecnología AI Wash. Los 4 sensores inteligentes detectan automáticamente el peso de la ropa ingresada para el lavado y su nivel de suciedad. De esta manera, calcula la cantidad ideal de agua y detergente que cada proceso de lavado necesita.

https://img.global.news.samsung.com/pe/wp-content/uploads/2021/05/Lavaseca-2-2.jpg

Lava y seca aunque no estés en casa

Samsung cuenta con modelos que son la opción perfecta para hogares de pequeñas dimensiones. Asimismo, esta categoría de alta eficiencia está equipada con Wi-Fi para que puedas controlarlo desde tu smartphone mediante la aplicación SmartThings*.  Esta app  te brindará asesoría para seleccionar el ciclo ideal para tu carga, planificar tus tiempos y solucionar inconvenientes comunes durante el ciclo de lavado.

Obtén prendas sanitizadas sin usar productos químicos

La tecnología Air Wash de Samsung desodoriza y desinfecta tus prendas para que siempre estén frescas y limpias. Este proceso se da mediante aire caliente, remueve malos olores sin necesidad de agua o productos químicos. 

Ahorra tiempo y ten todo bajo control

Gracias a la función Auto Dispenser, preocuparte por medir cuánto detergente y suavizante emplear en cada uno de tus ciclos de lavado es cosa del pasado. Ahora, los sensores inteligentes y la función de almacenamiento de las nuevas lavasecas de Samsung dosifican automáticamente la cantidad óptima de detergente y suavizante para cada carga.

https://img.global.news.samsung.com/pe/wp-content/uploads/2021/05/lavaseca-6.jpg

Ciclo de lavado, con menor ruido

La innovadora tecnología VRT Plus™ de Samsung reduce el ruido y las vibraciones durante el ciclo de lavado. El tambor se mantiene totalmente equilibrado, incluso a altas velocidades de giro y sin importar el tamaño de la carga. Así, podrás lavar las prendas con menos interrupciones. 

Para conocer más sobre la línea blanca de Samsung, ingresa aquí

* Disponible en smartphones Android y iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.

Artículos relacionados

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

Solo tienes hasta el 30 de setiembre para participar...

Argentina y México dominan en la segunda semana de Super League de Mobile Legends

Al finalizar la segunda semana de competencia de la...

No sufras por el lag y experimenta la conexión Wifi 6

El nuevo router de Huawei tiene el objetivo de...

HIKVISION Y TECSUP PROMUEVEN EDUCACIÓN SOBRE SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

Hikvision, empresa líder mundial en sistemas de seguridad electrónica...

EDGE COMPUTING: UNA SOLUCIÓN PARA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de las tecnologías de la información y...