Confirmada la participación de HONOR en el MWC 2023

¡Comparte!

Lima, 19 de enero de 2023.- El MWC de Barcelona es sin duda uno de los mayores y más influyentes eventos de tecnología y se lleva a cabo en Barcelona, a fines de febrero y suele durar 4 días. A él asisten los principales operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores, propietarios de contenidos, medios especializados y personas que están interesadas en el futuro de la tecnología. 

Este es el momento en el que miles de empresas y ejecutivos se reúnen para tomar decisiones importantes de negocio, presentar nuevos productos o desarrollar nuevas alianzas. En ese sentido, en la página web Asociación GSM, organizadora del evento, ya se puede ir conociendo qué compañías participarán en esta edición. Una de ellas es HONOR, que incluso ya cuenta con la ubicación en la que se podrá encontrar su ecosistema, Hall 3, stand 3H10 a diferencia del año pasado, cuando sólo celebró un evento. Esto apunta claramente a un anuncio importante.

Recordemos que durante el MWC 2022, la firma presentó oficialmente a su HONOR Magic 4 Series y también reveló el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro, los cuales refuerzan su variedad de productos para brindar una vida inteligente a los consumidores. Dispositivos que además llegaron a nuestro país de forma rápida y hoy se encuentran como parte de su portafolio local.

Artículos relacionados

Los “fan films” en videojuegos: el caso de “The Last of Us”

Revista “Contratexto” analiza diez productos audiovisuales de la saga...

Seis puntos claves para elegir una universidad

ü Dentro de los beneficios que brinda la UPAL está...

vivo V25 5G: juega y gana cada partida como todo un profesional

Gracias a su tecnología de Memoria RAM Extendida 3.0,...

IBM y NASA colaboran para investigar el impacto del cambio climático con IA

La nueva tecnología de modelos fundacionales de IBM aprovecha...

Multas por infracciones en materia de protección de datos personales pueden ascender hasta S/ 495,000

•         Para evitar sanciones, es importante estar al tanto de...