More

    CONGRESO FUTURO podrá verse a través de DIRECTV

    DIRECTV transmitirá CONGRESO FUTURO, el evento científico más importante de la región, por los canales 157 | 1157 HD y por la plataforma de streaming DIRECTV GO.

    Enero de 2021.- ¿Cómo habitamos la incertidumbre?, es la pregunta que los científicos más importantes y reconocidos del mundo responderán en “Congreso Futuro”, abarcando temas sobre riesgos existenciales de la humanidad, respuestas sanitarias al COVID 19, aceleración tecnológica y sociedades, cambio climático, nuevas aptitudes para la educación, divulgación científica, gobiernos digitales, paradigmas de la organización social y liderazgo integral, entre otras.

    Desde hoy hasta el 21 de enero DIRECTV pondrá a disposición de sus suscriptores de prepago y postpago las más de 50 exposiciones que “Congreso Futuro”, el evento científico más importante de la región, que se realizará vía online en su décimo aniversario.

    ¿Cuál es el rol de la humanidad en esta crisis? Después de un año marcado por las emergencias sanitarias y sociales a nivel mundial, las mentes más importantes en el mundo de la ciencia expondrán sus perspectivas, desde sus distintos campos del conocimiento.

    El encuentro, que une el mundo de las ciencias y la ciudadanía, contará con la participación de los premios Nobel de Física, Didier Queloz (2019), Reinhard Genzel (2020) y Kip Thorne (2017), además de otros destacados expositores como el Prof. Daron Acemoğlu (MIT), Frances Ashcroft (Oxford University), Dr. Rachel Bronson (Bulletin of Atomic Scientists); Ms. Alyssa Carson (NASA) y Dr. Fei Fei Li (Stanford University).

    Durante las presentaciones se comentará la importancia de la tecnología para enfrentar el contexto actual y cómo los países han tenido que adaptarse para apalear la rápida expansión del covid-19.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.