CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino

Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe TV, Welcome Back), la agente Marino es dueña de una imponente personalidad. Segura de sí misma, es un ejemplo para el resto del equipo. Marino sigue sus corazonadas y no le gusta que le digan qué hacer. Hace valer su voz y opiniones, y desde que llegó al equipo ha hecho entender muy bien la igualdad de géneros. Pone a prueba constantemente a María Urriaga, porque sabe que tiene potencial para ser una excelente policía.

Detective María Urriaga

Con voz de Matilde Castañeda (Rebelión, Malverde: El Santo Patrón). La detective Urriaga es extremadamente curiosa y muy pasional, está consciente de su poca experiencia, por eso aprovecha al máximo todos los conocimientos que la agente Marino le pueda dar. Con sus ganas de aprender, tiende que ver las cosas desde un punto de vista más relajado. Siempre está dispuesta a probarse a si misma, y a demostrar que su carrera en el mundo policial apenas comienza.

Comandante Néstor Martínez

Bajo la voz de Juan Pedro Román (El Señor de los Cielos). El comandante Martínez es un policía de la vieja escuela. Duro, pero compasivo. Tiene un vínculo fuerte paternal con Marino y le ayuda a tener conversaciones incómodas, pero necesarias. Es el mentor, la voz de la razón, y de pronto aparece para brindar un punto de vista que nadie estaba considerando. Su pasión y rigidez terminan por causarle malas jugadas cuando se trata de tomar decisiones. Puede meterse en problemas por testarudo, en lugar de escucharse a si mismo y ser objetivo.

Policía digital Ariel Hernández

Interpretado por la voz de Andrés González (13 Reasons Why). El policía Hernández es brillante y un poco sarcástico con Marino porque la ha visto crecer profesionalmente. Es una mezcla muy equilibrada entre un policía simpático con chispa, y un geek sabelotodo.

¿ESCUCHAR UNA SERIE? TODO LO QUE NECESITAS SABER

Los podcasts irrumpieron en los hogares de Latinoamérica y lo hicieron para quedarse. Las abuelas de la audiencia ya escuchaban podcasts de ficción, lo que en ese entonces se conocía como radionovelas. Y claro, no lo hacían con un smartphone, utilizaban la radio. Cada tarde, a eso de las cinco, miles de mujeres se reunían en torno al transistor para escuchar el teatro radiofónico del momento. Para eso, Universal TV presenta está nueva propuesta ideal para estar pegados a grandes ficciones en formato podcast.

Aunque hay muchos debates sobre el origen del podcast y cuál fue el primero en la historia, no cabe duda que el surgimiento de plataformas por streaming en el nuevo milenio han impulsado la popularidad de este formato.

Como bien lo indica su nombre, se trata de un producto de audio que describe una serie episódica disponible para escuchar cuando la audiencia lo desee. La palabra nació formalmente en 2004, cuando se combinó Ipod y broadcast.

¡Disfruta la nueva serie de ficción podcast de Universal TV “Código U99” a partir del 6 de febrero, a través de Apple podcast, Spotify, Amazon Music y Google podcast!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...