More

    Conoce como la conectividad Bespoke de Samsung está cambiando la experiencia del hogar

    Chanwoo Park, Head of Home IoT Business en Samsung Electronics, explica cómo Bespoke Home aprovecha la conectividad entre dispositivos inteligentes para enriquecer y optimizar las experiencias diarias del hogar.

    Un hogar que cuenta con la conectividad Bespoke puede disfrutar de una experiencia personalizada. A través de la conectividad proporcionada por las innovadoras tecnologías de Samsung Electronics, tus electrodomésticos trabajarán juntos para crear sinergias que maximizarán tu conveniencia y te aportarán algo especial incluso en tus rutinas diarias más básicas.

    Soluciones conectadas para un mundo cambiante

    Dentro del ecosistema conectado de Bespoke Home, la conectividad de inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) se unen para transformar por completo la experiencia del hogar. Si bien la inteligencia artificial se aprovecha para estudiar los patrones de uso y brindar mejores recomendaciones, el IoT permitirá que tus dispositivos se interconecten sin problemas dentro de tu hogar. 

    Esto significa que tu lavadora tendrá la capacidad de recordar tu ciclo de lavado favorito y lo tendrá listo para cuando tengas que usarlo. Otro caso podría darse cuando desees elegir preparar la cena, tu horno inteligente recibirá la receta y se ajustará a la temperatura adecuada. Incluso la aspiradora robot puede reconocer a tu mascota y te enviará un video para que puedas vigilarlo incluso cuando estés fuera de casa.

    Un paso más cerca de crear un hogar Net Zero

    Con el reciente aumento de los precios de la energía y la creciente necesidad de soluciones para el hogar inteligente más ecológicas, Samsung presentó SmartThings Energy, una interesante alternativa para controlar la forma en que se usa la energía en los hogares y tomar decisiones más inteligentes y ecológicas en el hogar.

    Gracias al extenso crecimiento de su red de socios, SmartThings Energy se está convirtiendo en una solución de gestión de energía inteligente capaz de abarcar el consumo de energía de todos los electrodomésticos de un hogar, e incluso integra fuentes de energía renovables más nuevas como la solar.

    Una nueva rutina de preparación de alimentos

    Crear un plan de comidas semanal que sea variado, contenga comidas sabrosas y nutritivas puede ser un dolor de cabeza para algunas personas. SmartThings Cooking de Samsung es un excelente aliado ya que te brindará toda su experiencia de preparación de alimentos mediante la creación de planes de comidas semanales, todo esto basado ​en tus gustos específicos, necesidades dietéticas y los ingredientes que tienes a mano. Asimismo, ya sea el caso en que olvidaste algo para preparar tu receta favorita, SmartThings Cooking se conectará con varios minoristas de alimentos y comestibles para pedir cualquier ingrediente que te pueda faltar. 

    Con SmartThings Cooking podrás realizar toda tu planificación de comidas desde cualquier lugar donde estés con tu smartphone, o planificar tus comidas directamente en la pantalla de tu refrigeradora inteligente, con la seguridad de saber que tu planificación será compartida y fácilmente accesible a través de todos tus dispositivos.

    Conectividad para el cuidado tu mascota

    Además de hacer tu vida más cómoda, la conectividad en el hogar ahora también es capaz de mejorar la vida de tus amigos peludos. Con la capacidad de monitorear mascotas y conectarse a otros dispositivos inteligentes, Bespoke Jet Bot ™ AI + y SmartThings Pet de Samsung te permitirán ver lo que hace tu mascota en tiempo real y hacer que el ambiente sea más cómodo para ellos desde donde sea que estés.

    Mientras realizas tus tareas de limpieza, Bespoke Jet Bot ™ AI + reconocerá a tu mascota y comenzará a grabar y enviarte los videos directamente a tu smartphone. Después de recibir estas actualizaciones en tiempo real, podrás usar SmartThings Pet para ajustar la configuración de tu aire acondicionado inteligente, purificador de aire y luces en casa para asegurarte de que tu mascota esté lo más cómoda posible mientras no estás.

    Dale a tu ropa el cuidado que se merece

    La ropa que usamos todos los días es un pilar importante de nuestras vidas, pero el mantenimiento de artículos sensibles y especiales puede resultar complicado, especialmente dado que la limpieza adecuada de nuestras prendas se ha vuelto particularmente importante en el clima actual.

    SmartThings Clothing Care te recomendará ciclos óptimos para las prendas que estés lavando según el tipo de material, patrones de uso, temporada actual y más. Además, este sistema inteligente de administración de vestuario, también podrá monitorear los niveles de detergente.

    Gracias al SmartThings, tu AirDresser a medida y tu lavadora inteligente se comunicarán entre sí para compartir información y ofrecerte ciclos así como también configuraciones personalizados. Mientras que, Auto Cycle Link hará coincidir la configuración de tu secadora con la configuración de lavado para garantizar un óptimo ciclo de lavado. 

    Disfruta de una experiencia con medida sostenible

    Samsung está comprometido en preparar los productos actuales y futuros para IoT y así hacer realidad la visión de un mundo más conectado. La profunda personalización que ofrece con Bespoke Home, está presente en muchos niveles diferentes de los productos que componen la cartera, desde la gama de colores Bespoke en los que se incluyen los productos hasta las formas en que podrás adaptar según tu usabilidad para realizar tu propia visión de hogar conectado.

    Sin embargo, en el mundo actual, la comodidad por sí sola ya no es suficiente. Por ello, los electrodomésticos también deben encontrar formas de contribuir a un futuro más sostenible. Con este fin, Samsung presentó SmartThings Energy con el propósito directo de que los usuarios puedan monitorear información energética en tiempo real para administrar mejor cómo se usa la energía en el hogar. Además de admitir la mayoría de los electrodomésticos, Samsung viene expandiendo a una gama de otros dispositivos y soluciones para permitirte tomar decisiones más inteligentes, con mayor conciencia ambiental, en todos los aspectos de tu hogar y estilo de vida.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img