More

    Conoce cómo Samsung está contribuyendo con la revolución de la gamificación en smartphones

    Los smartphones ganan cada vez más espacio como una opción fiable para jugar online cuando y donde quieras, ya que cada vez hay más público uniéndose a este tipo de entretenimiento. Según la encuesta realizada por la plataforma Newzoo, los jóvenes son los más enganchados: 81% de la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010) afirma jugar online, pero el número entre los Baby Boomers (nacidos entre 1945 y 1964) también es proporcionalmente alto (42%). ¿Formas parte de la comunidad gamer? El Samsung Galaxy Z Fold3 5G se convierte en la opción ideal que promete revolucionar la manera cómo se juega online, gracias a su tecnología y diseño innovador.

    La pantalla del Galaxy Z Fold3 5G fue proyectada para hacerte experimentar la sensación de inmersión en el universo virtual. La gran diferencia es la tecnología Under Display Cámara (UDC), que hace que los píxeles sean proyectados por encima del display, “escondiendo” la cámara. Así, es posible jugar con total inmersión en la pantalla más grande de la categoría: 7,6 pulgadas de pura adrenalina.

    La realidad virtual va mucho más allá del tamaño de la pantalla. La tecnología del display Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios más realistas y mejorando aún más la experiencia del juego.

    Todo gamer sabe que un milésimo de segundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota, o incluso ser expulsado. Por tanto, es fundamental tener un dispositivo que responda inmediatamente a cada jugada. El Galaxy Z Fold3 5G tiene un conjunto de tecnologías de alto desempeño que te garantiza esta ventaja competitiva, con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth 120Hz, que permite un movimiento nítido, suave y sensible incluso en los momentos más llenos de acción y el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz+1.80 GHz).

    Como ninguna experiencia es completa si no hay diferentes estímulos sensoriales, el sistema de sonido Dolby Atmos y los altavoces estéreos del Galaxy Z Fold3 5G te envuelven completamente en la acción. Además de eso, el más reciente plegable de Samsung es compatible con los audífonos inalámbricos Galaxy Buds2, que posee altavoces dinámicos de dos vías, además de un tweeter para notas agudas nítidas y claras y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado.      

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img