Conoce el comportamiento del consumidor peruano en una plataforma e-commerce

¡Comparte!

Desde el lanzamiento de falabella.com, las categorías de vestimenta, calzado y belleza han incrementado en un 50% sus ventas.

El ticket promedio de compras en plataformas online llega a S/270.

Lima, 7 de septiembre de 2022.- A un mes desde el lanzamiento de falabella.com en el país, el marketplace que reúne a Tottus, Falabella, Sodimac, Linio y miles de marcas internacionales y emprendimientos peruanos, se vuelve más evidente cómo las plataformas e-commerce son cada vez más frecuentes y parte importante del mercado peruano.

En ese sentido, Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, señala que la plataforma ha aumentado significativamente el número de descargas del aplicativo en la última semana, logrando un ticket promedio de S/270. Este rendimiento, a decir de Huertas, se debe en gran medida, a los descuentos exclusivos que ofrece el marketplace, así como la gran oferta y cartera de productos de la misma.

Por otro lado, hay diversas marcas y artículos que sobresalen. Por ejemplo, en el primer mes de falabella.com, los productos más buscados fueron televisores, tablets, laptops, celulares, lo cual es consecuencia del liderazgo de la tienda online preferida del Ecosistema Falabella: Linio.

“Desde nuestro lanzamiento, estamos teniendo un incremento de búsquedas en categorías no tan usuales, como las de herramientas, automotriz y mascotas. Esto demuestra que, a pesar de que Saga Falabella era conocida como un retail de moda, los consumidores están reconociendo la necesidad de comprar desde la comodidad de su casa, pues ahora compran productos de todo tipo de categorías, asociando a la nueva marca con estas”, comentó Jason Huertas.

Conscientes de la popularidad del mundo virtual, falabella.com y Linio lanzaron a la par su campaña Blackout, que estará vigente hasta el 9 de septiembre. Esta campaña auspiciada por el Banco Falabella, ofrece grandes promociones de hasta 60% de descuento, exclusivos con tarjetas CMR de débito y crédito, en categorías de tecnología, ropa de cama, calzado, mundo bebé, entre otras.

En falabella.com, también conocido como el “everything store”, son conscientes de las nuevas necesidades del consumidor peruano y del fenómeno de las plataformas e-commerce, por lo que ofrecen cada vez con mayor frecuencia mejores descuentos y beneficios online para todos sus clientes.

Artículos relacionados

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...

Kingston afianza su compromiso con el desarrollo tecnológico de Perú

Presentó nuevas soluciones y reveló por qué el almacenamiento...