More

    Conoce gratis tu calificación en INFOCORP desde tu smartphone

    Equifax mobile

    La app móvil Equifax te permite conocer tu estado crediticio, deuda total y si eres sujeto de riesgo

    Muchas veces, antes de solicitar un préstamo o antes de que nos den las respuesta sobre un crédito (sea mediante una tarjeta o para estudios), hemos querido saber cuál es nuestro historial crediticio, y si figuramos como deudores en INFOCORP. Pues bien, las dudas terminaron gracias a Equifax Mobile, una aplicación para smartphones, que te permite conocer gratuitamente tu calificación crediticia, revisión de deudas vigentes durante el último periodo y ver cómo estás evaluado por cada entidad financiera.

    “El usuario sólo debe registrar sus datos y responder algunas preguntas de seguridad para validar su identidad. La calificación va del 1 al 20 de acuerdo al nivel de riesgo en el que se ubique el usuario: riesgo bajo, riesgo medio o riesgo alto. Esta calificación es un score de riesgo desarrollado por Equifax, es decir, un modelo analítico que puede predecir el comportamiento de pago futuro de la persona”, señaló Patricia Silvia, Directora de Marketing de Equifax.

    Asimismo, Equifax cuenta con una plataforma de e-Commerce ubicada en la página web de la entidad, mediante la que podrás consultar gratuitamente tu calificación crediticia y el consolidado de tus deudas vigentes en el sistema financiero; adquirir tu reporte de crédito detallado y revisar tu historial, entre otras opciones.

    Puedes descargar Equifax en el siguiente enlace

    Descargar Equifax Mobile / Infocorp para smartphones Android

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    2 Comentarios

    1. buenas noches…..felicitaciones por la pag.espero llenen las expectativas y sigan adelante innovando…un abrazo a todo el equipo. atte.piero.

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.