CONOCE LAS ACTUALIZACIONES DE “MAGNUM P.I.” QUE LE DIERON IDENTIDAD AL REBOOT DE ESTE CLÁSICO DE LA TV

¡Comparte!

1. Higgins no es hombre

Comencemos con el cambio más notorio. Jonathan Quayle Higgins, tal como se lo conoció en la entrega de los 80s, cambió de género para su versión contemporánea, dándole paso a Juliet Higgins. La sombra de Thomas Magnum, ahora es una dama y una ex agente de la inteligencia militar británica siempre escoltada por sus dos Doberman. La misma es interpretada por Perdita Weeks quien, a diferencia del original Higgins (John Hillerman), no tuvo que fingir su acento inglés ya que es originaria del Reino Unido.

2. Los veteranos lucharon en conflictos modernos

El Magnum original, así como el Rick y TC de ese entonces, lucharon y sirvieron en Vietnam, conflicto bélico que concluyó sólo cinco años antes del estreno del programa. En cambio, el nuevo Magnum y sus colegas Rick y TC, prestaron servicios en Afganistán y sobrevivieron a las adversidades de ser prisioneros de guerra en dicho territorio. Esto habla de una adaptación de las tramas a los contextos históricos de cada momento.

3. Robin’s Nest dejó de ser la que era

La Robin’s Nest original, la residencia de Thomas Magnum, no era nada despreciable, pero su hermana menor es bastante más ostentosa que la que supo brillar en los 80s. Más metros cuadrados, vegetación y exuberancia la convierten en la envidia de su antecesora. Pero no todo es color de rosas, ya que, pese a su magnitud, su nueva configuración parece poner en riesgo la seguridad del hombre de la casa, representando una amenaza ante los peligros a los que se ve expuesto el protagonista de esta trama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

En el mes del Año Nuevo Judío, llega a Europa Europa “El Diario de Ana Frank”

La adaptación del diario más leído por generaciones que...

LA NUEVA TEMPORADA DE THE VOICE LLEGA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

NUEVA COACH, NUEVAS VOCES, NUEVA TEMPORADA: REBA MCENTIRE DEBUTA...

Netflix estrenará Berlín el 29 de diciembre

El spinoff de La casa de papel está protagonizado  por Pedro Alonso,...

ALMOST PARADISE VUELVE A UNIVERSAL TV

Ha llegado la hora de regresar a la isla...

COLIN FROM ACCOUNTS LLEGA A SU FINAL DE TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

La comedia romántica Colin From Accounts, con una aprobación...