More

    Conoce las medidas de seguridad en la app de Uber que cobran mayor relevancia en la nueva normalidad

    Uber pone a disposición de los usuarios y socios conductores más de 33 herramientas y funcionalidades de seguridad en el Perú.

    En Latinoamérica, se han realizado 2.769 millones de verificaciones de uso de mascarillas. 

    Lima, 29 de septiembre de 2021. Luego de 18 meses de pandemia, cada vez más ciudades en Latinoamérica y en Perú llevan a cabo procesos de reactivación económica, al mismo tiempo que los ciudadanos se adaptan a un nuevo entorno. Por ejemplo, la mascarilla ya es un artículo esencial al momento de salir del hogar, al igual que el gel desinfectante y el estar conscientes del distanciamiento físico. 

    Estas y otras medidas, cobran mayor relevancia en estos tiempos post pandémicos, y Uber reitera su compromiso con aportar a un regreso más confiable. “En Uber ponemos a disposición de la comunidad en la app 33 herramientas y funcionalidades de seguridad en Perú. Esto reafirma nuestro compromiso de apoyar la reactivación de las ciudades, sobre todo en el ámbito de seguridad que cada vez cobra más importancia en estos tiempos”, aseguró Spencer Friedman, gerente general de Uber en el país. 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img