Conoce las novedades sobre Facturación Electrónica en Perú

foto-ibm-tci

  • Participan representantes de la SUNAT, IBM y TCI

Principales alcances acerca del Proyecto de Facturación Electrónica de SUNAT, así como, los procesos y funcionalidades de la solución e-f@cturación, que ofrece al mercado TCI – primera empresa autorizada como Emisor Electrónico en el Perú, con el respaldo de IBM, Business Partner en Facturación Electrónica, serán dados a conocer en el “Cóctel de Networking” que se realizará el próximo jueves 28 de Mayo, en la terraza del Hotel Radisson.

El evento está dirigido a Gerentes, directores y líderes de las áreas de contabilidad o facturación de empresas PRICO (principales contribuyentes).

En representación de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT, participará Carlos Drago, Director del programa de mejora del cumplimiento, quien brindará detalles acerca de las “Novedades sobre la legislación del Proyecto Factura Electrónica”.

TCI , empresa peruana de tecnologías de la información, ha construido a lo largo de los 22 años de presencia en el mercado peruano, una red de alianzas y canales, uniéndose a diferentes socios de negocio con el fin de potenciar sus actividades en la generación de nuevas oportunidades. Estas alianzas estratégicas, han permitido construir una relación ganar-ganar con diversas empresas reconocidas en el mercado peruano de tecnologías de la información.

IBM, Business Partner para la solución e-f@cturación, coorganiza el evento en conjunto con TCI, sus representantes expondrán sobre el tema “Fast Track to Enterprise Hybrid IT” y la oportunidad generada en el Business Partner para la solución e-f@cturación.

Finalmente, Renzo Alcántara, Gerente General TCI, compartirá con los asistentes, la experiencia de la empresa como socio estratégico intermediario para sus Proyectos de implementación de Factura Electrónica, brindando detalles sobre los procesos y funcionalidades de la solución e-f@cturación.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados