Conoce las Series de HONOR

¡Comparte!

Lima, 16 de enero de 2023.- Usuarios alrededor de todo el mundo tienen distintas necesidades en cuanto a características de en smartphones se refiere. Hay quienes buscan un equipo para trabajar, muy completo, mientras que otras personas prefieren una poderosa cámara fotográfica para poder capturar todo lo que sucede. De igual forma, otro grupo irá por lo sencillo para básicamente revisar redes, correos y ver videos en YouTube y por qué no, habrá otros que busquen un equipo que ante todo se vea bien. Pensando en todos ellos es que HONOR ofrece tres Series y cada una de ellas, a su vez, cuenta con un amplio abanico de opciones. 

Lo primero es conocer cuáles son esas Series: HONOR Magic, HONOR N y HONOR X. Tres líneas muy completas y variadas de las que ya gozamos en nuestro país y que sin duda traen novedades que se adaptan a los diferentes estilos de vida de los peruanos. Este 2023 no será la excepción y la marca seguirá sumando dispositivos a cada una de ellas para seguir ofreciendo un variado portafolio.

La Serie HONOR X es ideal para aquellas personas que buscan lo justo y necesario, sin dejar de lado el alto estándar en cualidades para desarrollar sus tareas a lo largo del día. Este grupo conformado por el HONOR X6, HONOR X6s, HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9 trae, dependiendo de cada dispositivo, lo que hasta hace unos años solo encontrábamos en equipos de las más altas gamas. 

Balance con sorpresas o practicidad con puntos brillantes pueden ser los conceptos que engloben a esta Serie gracias a cualidades como carga rápida, memoria no menor a 128GB, amplia pantalla, expansión virtual de memoria RAM, por señalar algunos ejemplos. Si buscas vivir lo extraordinario en un equipo disfrutando de contenidos de las redes sociales, tomando buenas fotos, con un diseño atractivo, batería de alta duración, pasando cada nivel de tu juego favorito, pues esta familia de smartphones es la ideal. 

Por su lado, la Serie HONOR N revela consigo los compañeros idóneos para generar contenido distinto e innovador en redes sociales, tomar fotografías impresionantes y siempre llevar un teléfono que resalte por su estilo y diseño. Esta Serie que representó además la llegada oficial de la marca al Perú con el HONOR 50 en 2021 y que un año después trajo a las manos de miles de peruanos el HONOR 70 ha resaltado desde el primer día al convertirse en aliados clave de aquellas personas que quieren sacar al influencer que llevan dentro.

El primer sensor SONY IMX800, el Modo Solo Cut o la posibilidad de usar las cámaras frontal y trasera a la vez para poder capturar videos impresionantes son solo algunas de las características que sobresalen en esta Serie. Usuarios jóvenes, hombres y mujeres que con equipos como estos pueden ser expertos en videos y fotografía logrando resultados icónicos. El diseño no queda de lado, ya que, si de innovación de colores hablamos, conocimos el Cristal Glaciar y el Cristal Platino, así como el Verde Esmeralda que resaltaban por sus llamativos tonos y juegos de color.

Finalmente, los buques insignia llegan con la Serie HONOR Magic. Equipos que optimizan la productividad o que ofrecen cualidades superlativas, por ejemplo, gracias al uso de un potente procesador que facilita el desarrollo de tareas más complejas sin que el desempeño del equipo sufra en lo más mínimo. En el abanico de equipos que encontramos aquí están el HONOR Magic4 Pro y el recientemente mostrado en Perú, el HONOR Magic Vs, su segundo plegable. Esto obedece además a la estrategia de flagship dual del fabricante global. 

Aquellas personas que buscan un smartphone con tecnología de vanguardia y nuevos avances en diseño, pantalla, fotografía, videografía, rendimiento y privacidad, encontrarán en esta Serie la solución para satisfacer dichas necesidades. Es así que la Serie HONOR Magic resuelve los principales problemas que se presentan al usar los smartphones, proporcionando a los usuarios una experiencia integral excepcional.

Pensar en HONOR es pensar en muchas alternativas dentro de todas las gamas que hay en el mercado local. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. 

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...