Conoce los detalles del sistema operativo del P Smart 2019

0
216
huawei-p-smart-2019_02-w810h462
Foto: androidpit.es

Lima, marzo de 2019.- El Huawei P Smart 2019, el primer smartphone de gama media premium de la marca en integrar Inteligencia Artificial en su fotografía, cuenta además con diversas características únicas en su categoría. A nivel de software tiene el sistema operativo Android en su versión 9.0 Pie, que incluye la capa de personalización del EMUI 9.0, sumando nuevas funciones en este dispositivo.

Si aún no sabes todo lo que esto implica, aquí te contamos algunos detalles:

  • Compras inteligentes con IA: El EMUI 9.0 te permite comprar al alcance de tu mano. Podrás escanear un producto directamente o simplemente presionar prolongadamente un objeto en una imagen para obtener enlaces de compras en distintas plataformas de comercio online.
  • Desbloqueo fácil, seguro y rápido: Basado en algoritmos complejos y datos de comparación, el reconocimiento facial de este dispositivo garantiza seguridad de alto nivel para proteger la información confidencial.
  • Huawei Phone Clone: Con HUAWEI Phone Clone, cambiarse de un celular a otro no será más un problema. Esta aplicación hará más sencillo el traslado de documentos, fotografías, videos, contactos y archivos al nuevo smartphone.
  • Huawei Share 2.0: Con esta aplicación propia de Huawei podrás transferir archivos y fotos de tu smartphone a tu PC en un instante y de forma sencilla.

  • Mayor poder: Tiene un procesador de 8 núcleos (4 X 2.2 GHz + 4 X 1.7 GHz), además 3 GB de memoria RAM. También posee un almacenamiento interno de 64 GB y capacidad máxima de memoria expandible de hasta 512 GB. Viene con el sistema operativo Android 9 para disfrutar de una navegación sin igual. Un detalle que no puede pasar desapercibido es la innovadora pantalla Dewdrop.

Además de estas características, ofrece unas potentes cámaras de 13 MP (principal) + 2MP y 16 MP (frontal), entre otras especificaciones propias de un equipo premium.

Puedes encontrar el P Smart 2019 en Movistar, Bitel, Claro y Entel. Los colores y los precios varían de acuerdo a cada operador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.