¡Conoce los mejores perfumes para regalar este San Valentín!

Lima, 07 de febrero de 2023.- El día de San Valentín ya está cerca, una fecha especial para demostrarle a tu pareja o seres queridos cuánto los quieres. Un perfume es un regalo muy íntimo y personal, por lo que puede ser complicado encontrar el aroma perfecto para esa persona que tenemos en mente. Por ello, los expertos de Ripley te recomiendan 8 perfumes perfectos para regalar a tu pareja en este día tan especial.

●        Good Fortune – Victor & Rolf

Este perfume es perfecto para las mujeres que buscan un propósito en su vida. Cuenta con notas de flor de hinojo y genciana, una súper infusión de jazmín y un toque de vainilla bourbon, lo que lo hace un aroma dulce y cautivante.

●        Invictus – Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne presenta notas aromáticas amaderadas, frescas y penetrantes. Además, cuenta con toques de toronja y guayaco. Ideal para aquellos hombres que buscan una frescura penetrante y sensualidad.

●        Nina Fleur – Nina Ricci

Para aquellas mujeres que son amantes de las colecciones de Nina Ricci, que destacan por su alegría, por su feminidad y que brillan en su día a día. Sus notas de limón italiano, manzana Granny Smith, flor de azahar del naranjo y neroli la convierten en la fragancia floral frutal perfecta.

●        CK Summer – Calvin Klein

CK Summer es la fragancia unisex ideal para aquellos que buscan una relación fresca y que fluya. Cuenta con notas cítricas afrutadas que capturan la esencia de la temporada de verano; las puestas de sol y los paisajes.

●        212 –  Carolina Herrera

Este perfume combina las notas florales y frutales para lograr una combinación perfecta para aquellas mujeres románticas. Con notas de naranja bergamota, mandarina y toques de camelina blanca, azucena, fresa, jazmín y rosas, se logra una delicada esencia florar con notas dulces.

●        Tous Love – Tous

Para esas personas con las que se hace click en un instante, TOUS Love presenta chispeantes notas de pomelo rosa, picante de pimienta y mandarina. Además combina flores de violetas, muguet y dulces frambuesas proporcionando un toque coqueto pero alegre.

●        Tous Man – Tous

Perfecto para tu pareja con un espíritu joven, atrevido y muy sensual. Este aroma perteneciente a la familia oriental – afrutada y amaderada resaltará la personalidad libre, atrevida y extrovertida de tu pareja.

¡Ya sabes! El perfume perfecto para regalar este San Valentín lo encuentras en  las Tiendas Ripley a nivel nacional y ripley.com.pe, donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos y recogerlos en más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...