More

    Conoce Suiteshare, la nueva adquisición de VTEX para potenciar las ventas por WhatsApp

    VTEX, la plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, con capacidades nativas de marketplace y gestión de pedidos, anunció la adquisición de Suiteshare, una plataforma brasileña que permite a las marcas vender y proporcionar servicio al cliente a través de WhatsApp.

    Suiteshare ya impulsa experiencias de compra conversacional para los principales representantes del retail de Brasil y América Latina, como: Lacoste, The North Face, Reserva, Grupo Soma, Natura y Mary Kay.

    Usuarios confían en aplicaciones de mensajería

    El uso de las aplicaciones de mensajería ha superado a las plataformas de redes sociales, con un 20% más de usuarios activos*, y un estudio de Facebook muestra que el 66% de los consumidores confía más en realizar una compra cuando una empresa está activa en las APPs de mensajería. Con la adquisición de Suiteshare, VTEX proporcionará una plataforma para que sus comerciantes alcancen y vendan a los usuarios de WhatsApp alrededor del mundo.

    “Operamos en un mundo centrado en la mensajería donde los clientes presionan a las marcas para que ofrezcan experiencias conversacionales en tiempo real que se sientan auténticas y naturales”, dice Mariano Gomide, cofundador y codirector general de VTEX.

    El poder del comercio conversacional

    Las empresas que utilizan la plataforma de Suiteshare reportan un aumento de las tasas de participación y conversión. En Tramontina, una marca mundial de artículos para el hogar con 100 años de antigüedad, la plataforma mejoró las tasas de conversión del ecommerce en más de un 20% entre noviembre de 2020 y marzo de 2021. En Track & Field, marca brasileña de moda fitness, Suiteshare impulsó un aumento de más del 340% en el promedio de clics mensuales en el sitio, entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

    “Estamos muy contentos de unirnos al equipo de VTEX para crear en conjunto soluciones líderes en el mercado para el futuro del comercio digital”, dice Maicon Ferreira, CEO y fundador de Suiteshare. “Esta unión abre un mundo de oportunidades para ampliar el omnichannel más allá de una simple solución logística y convertirla en una herramienta para aumentar la conversión y las ventas de nuestros comerciantes”, concluye.

    *Source 1: https://mediakix.com/blog/messaging-app-statistics-advertisers-need-to-consider/

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.