Conoce tres aspectos clave a la hora de escoger un smartwatch

¡Comparte!

Los usuarios, que llevan una vida moderna y conectada con el mundo, buscan gadgets que se ajusten a sus necesidades y estilos de vida. Por eso, a la hora de escoger dispositivos inteligentes como un smartwatch, deben tener en cuenta ciertos aspectos importantes como el tiempo útil de la batería, la comodidad del dispositivo y sus funciones. Factores que les permitirán disfrutar realmente la experiencia.

A continuación, Huawei presenta algunas funciones que deben tomar en cuenta cuando elijan un reloj inteligente como el HUAWEI Watch Fit, que se convertirá en un compañero permanente para tus actividades diarias.

Batería de larga duración hasta por 10 días

Cuando se escoge un smartwatch se debe tener en cuenta el tiempo de carga y cuánto durará la batería, ya que son dispositivos que acompañarán al usuario día y noche. En otras palabras, al elegir un reloj inteligente, debe estar consciente de cuánto tiempo será útil.

Un ejemplo de una gran batería es el HUAWEI Watch Fit, que optimiza el consumo de energía gracias al chipset de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía parar poder monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco y tus hábitos de sueño durante diez días. Además, una carga de cinco minutos puede mantener activo el reloj durante un día entero de uso típico y media hora llenará la batería al 70%.

Que se vuelva parte de tu muñeca

Las demandas actuales de los usuarios se centran en un dispositivo que se convierta en su asistente personal para cada momento del día. Sin embargo, además de la tecnología, estos gadgets deben ser cómodos para el uso cotidiano, por lo que cada vez es más importante que estos no se sientan o incomoden en la muñeca de los usuarios, sino que se integren a la misma. El HUAWEI Watch Fit, gracias a que es pequeño y pesa 21 gramos (sin correa), asegura comodidad en la muñeca mientras entrena, trabaja e incluso cuando duerme.

Funciones que convierten lo cotidiano en inteligente

Finalmente, un reloj inteligente debe tener funciones novedosas que evalúen el día a día de las personas y le proporcionen información útil. El HUAWEI Watch Fit, además de calcular el progreso de tus entrenamientos, tu ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en tu sangre (SpO2), también cuenta con funciones como el envío de recordatorios para “ponerse de pie” para los usuarios que han estado sentados por más de una hora, controlar la música que se reproduce en el smartphone, control remoto de la cámara y, en caso extravíe el celular, podrá enviar una notificación que hará que tu smartphone suene para localizarlo.

Además, de su ligereza y comodidad, este dispositivo inteligente viene en los colores Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Naranja Tropical (Cantaloupe Orange) y Negro Grafito (Graphite Black). Así que estás interesado en adquirir uno, lo puedes encontrar en las diversas tiendas autorizadas como Huawei Experience Store (HES), Falabella, Ripley, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, La Curacao, Wong, Metro, Sodimac, Linio, Juntoz, Mercado Libre y Claro. Para más información, puede entrar al siguiente link.


Más novedades   

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Tu Ruta, una aplicación que te brinda toda la información necesaria para movilizarte dentro de tu ciudad como la hora exacta de llegada de tu bus al paradero. Y también Bembos, la aplicación en la que podrás comprar por delivery deliciosas hamburguesas con sabor peruano.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...