¿Conoces cuál es el plan de internet más adecuado para tu hogar?

Descubre con Claro el plan perfecto para contar en casa con la velocidad de internet que realmente necesitas.

Lima, febrero de 2024.- Los peruanos necesitamos de muchas opciones para comunicarnos, ya que nos encontramos en constante movimiento, incluso, estando en casa. Por ello, contar con un servicio de internet de acuerdo a las necesidades de cada uno es sumamente importante.

Es así que, si quieres jugar en línea, disfrutar de tus tardes de películas o realizar una videoconferencia con una gran experiencia de navegación, Claro te da las siguientes recomendaciones para elegir el plan ideal de internet para tu hogar de acuerdo a tu perfil de consumidor, a fin de disponer plenamente de un buen servicio.

·         Para las personas que trabajan y/o estudian de manera remota o híbrida, así como para las familias pequeñas, que le dan un uso moderado al internet, el plan ideal sería de 150 Mbps a 250 Mbps.

·         Si un hogar cuenta con tres a cinco personas, que además de lo anterior, disfrutan de contenido en streaming HD y tienen más dispositivos conectados en simultáneo, se les recomiendan planes de internet con fibra óptica de 250 Mbps a 400 Mbps.

·         Las familias numerosas o aquellas que cuentan con algún integrante aficionado a los videojuegos en línea o les encanta compartir contenido de video en redes sociales, suelen darle un uso más exigente al internet. Lo recomendable es una conexión de internet de fibra óptica simétrica de 400 Mbps a 600 Mbps.

·         Asimismo, para los hogares que además de las características anteriores, tienen usuarios que requieren conectividad para una gran cantidad de dispositivos (entre 25 y 35), lo mejor son los planes de internet de 600 Mbps a 1500 Mbps.

Es importante destacar que mientras más equipos estén conectados, tu velocidad será menor en cada uno de ellos pues se reparte entre todos los dispositivos enlazados al mismo tiempo y difiere en la agilidad que tu internet ofrece en tu hogar.Recuerda que los planes Claro Hogar están disponibles para clientes DNI y RUC 10 y están sujetos a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Para adquirir estos servicios y conocer más sobre los planes, así como enterarte de más consejos puedes entrar a https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tips-internet/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...