More

    Consejo Empresarial Colombiano (CEC) realizará el Primer Foro Empresarial Colombia – Perú 2015 el próximo 24 de marzo

    Foro unirá al gremio empresarial de alto impacto a través de rueda de negocios, paneles, conferencias y entrega de premios

    • El evento busca fomentar los canales de negociación e integración entre el empresariado Colombiano y Peruano de alto nivel a través del reconocimiento por la labor realizada.
    • El CEC aporta entre 305.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos en nuestro país y cuenta aproximadamente con 300 empresas en el país.
    • Más de US$ 8.000 MM se invierten en el país gracias al empresariado colombiano convirtiéndose en el tercer país con mayor inversión en el Perú.

    Con el objetivo de promover la integración del empresariado Colombiano y Peruano de alto nivel, el próximo 24 de marzo se llevará a cabo en el Hotel Westin, el Primer Foro Empresarial Perú – Colombia, el mismo que busca fomentar los canales de negociación entre los dos países.

    Este evento promete generar un acercamiento entre el empresariado, ubicando a los representantes de sus gobiernos quienes lideran el desarrollo e implementación de la postulación a la OCDE en el marco de la Alianza del Pacífico, dando a conocer además la labor de la institución ante instancias público privadas del Perú.

    “Queremos presentar la labor del Consejo Empresarial Colombiano, entidad que con tres años en el país, agrupa a las principales firmas colombianas promoviendo la inversión en distintos sectores y aportando al crecimiento del mismo. Consideramos que juntos podemos lograr grandes metas con oportunidades para todos, es por eso que con este evento buscamos propiciar la integración del empresariado de ambos países para en adelante trabajar de la mano en beneficio del Perú” indicó Carlos Mario Caro Sanchez, Presidente del Consejo Empresarial Colombiano.

    El evento contará con una rueda de negocios, paneles y conferencias especializadas, que incluirán la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú, la ministra de Comercio Industria y Turismo de Colombia, el congresista Omar Chehade, Presidente de la Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico y Guillermo Ferreyros, Presidente de Comex Perú y Presidente del Capítulo Perú del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico.

    Actualmente, el CEC representa al empresariado colombiano que aporta al país más de 8.400 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer país con mayor inversión en el Perú en los sectores petróleo, minas y energía, infraestructura, construcción, hotelería, salud, entretenimientos, tecnología de la información, logística y transporte.

    Las empresas parte del CEC logran beneficiarse de los convenios, acuerdos y negociaciones que como Gremio obtiene para sus afiliados ante las entidades públicas y privadas del Perú.

    Sobre CEC – Consejo Empresarial Colombiano

    El Consejo Empresarial Colombiano es la asociación gremial que representa institucionalmente los intereses comunes de sus miembros respecto de la inversión y los negocios que adelanten en el Perú.

    Actualmente el CEC representa al empresariado colombiano que aporta al país más de 8.400 millones de dólares convirtiéndose en el tercer país con mayor inversión en el Perú en los sectores energía; gas, infraestructura, construcción, hotelería, salud, entretenimientos, tecnología de la información, logística, transporte, consultoría, agroindustria, confecciones y muchos más.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img