Consejos para convertirte en un experto en streaming utilizando un smartphone

  • Tener una buena conexión a internet, contar con un amplificador de audio y poseer batería de larga duración, son algunos de los consejos de vivo para lograr la mejor experiencia del streaming, a través de un celular.
  • Los equipos de la serie Y de vivo son un gran aliado pues cuentan con diversas características para que todo streamer tenga éxito en cada transmisión.

Con el pasar de los años la industria del streaming ha tomado mayor relevancia, no solo en el Perú, sino también en el mundo. Esta dinámica, famosa por ser una actividad que consiste en grabar contenido en directo y mostrarlo a través de las redes sociales, ha hecho que cada vez más personas se vayan uniendo con las herramientas que tienen a su alcance. Sin embargo, ser streamer no es una tarea sencilla, requiere contar con equipos de calidad.

En ese sentido, las PC son una gran herramienta, pero no son las únicas, ya que los smartphones también pueden ser un gran aliado para transmitir contenidos y brindar una experiencia de calidad a los usuarios. La serie Y de vivo, con los equiposY35Y22s y Y16 son un gran ejemplo de ello, pues cuentan con diversas características ideales para que todo streamer tenga éxito en cada transmisión.

Por ello, vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, comparte algunas de las características que estos equipos pueden ofrecer a los usuarios:

  1. Buena conexión a Internet: para lograr un stream de alta calidad se necesita un dispositivo que garantice la mejor conexión a internet durante todo el tiempo de transmisión. Para ello, los vivo Y35, Y22s y Y16 brindan[SA1]  una conexión estable gracias a su compatibilidad con señales Wi-Fi de 2.4 GHz o 5 GHz en redes 4G. Esto es ideal para acelerar y perfeccionar las transmisiones, así obtendrán los mejores gráficos y sobre todo una comunicación en tiempo real que hará que se sienten más cercanos con la audiencia.
  2. Amplificador de audio: el Audio Booster actualizado del vivo Y35, permite que los audios se puedan apreciar con mayor detalle gracias al potente altavoz, sobre todo para aquellas actividades que involucran música, videos y juegos.
  3. Batería de larga duración: para evitar problemas al momento de jugar por temas de duración de la batería, los tres dispositivos de la serie Y vienen equipados con una batería de larga duración de 5000mAh que les permitirá jugar durante horas sin preocuparse por quedarse sin batería (hasta 7 horas de juego intensivo con una carga).     
  4. Potente procesador: la potencia es determinante para lograr transmitir la inmensa cantidad de datos al llevar a cabo un stream. Por ejemplo, el Snapdragon 680 del vivo Y35 ydel vivo Y22s cuenta con un sistema de procesamiento de 6 nanómetros que potencian la velocidad, pero ralentizan el consumo innecesario de energía.
  5. Multi-Turbo 5.5 y el Modo Ultra Juego: estas características están presentes en los equipos Y35Y22s y Y16, los cuales permiten optimizar de forma inteligente la potencia para aumentar la fluidez y la estabilidad en cada partida. Además, el Modo Ultra Juego es ideal para todo gamer porque es capaz de detectar automáticamente cuando vas a empezar a jugar y ajustar algunas configuraciones del teléfono como los efectos de audio o la respuesta táctil para mantenerte a ti y a tus suscriptores con la mente en el juego.

Finalmente, es importante resaltar que, vivo continúa innovando su tecnología para brindar a los amantes del streaming las mejores funciones que les permitan conectar con sus audiencias en cualquier parte del mundo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...