Consumo de ancho de banda en el sector corporativo aumentó en más de 60% en los últimos 5 años

Banda Ancha

Ante la creciente demanda de mayor velocidad de ancho de banda por parte de las empresas peruanas, Optical Networks lanza campaña para duplicar la cantidad de megas por el mismo costo para clientes nuevos, a fin de garantizar que las organizaciones puedan subir y descargar información a Internet con la mejor calidad y en tiempo real.

Una medición desarrollada por la Asociación NAP, entidad que agrupa a los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet en el Perú, reveló que la demanda de mayor ancho de banda en el sector corporativo ha tenido un crecimiento exponencial desde el 2007, llegando a superar el 60% en los últimos 5 años.

Es por ello que la empresa de telecomunicaciones peruana Optical Networks lanzó la campaña “Duplica tu Internet”, para clientes nuevos que busquen una mejor oferta de conectividad. Esta campaña está vigente hasta fin de año.

Duplica_Optical Networks

“Queremos aumentar la cartera de clientes en 25% en el segundo semestre del año, por eso ofrecemos duplicar los megas al mismo precio, porque sabemos que las empresas peruanas reclaman mejores opciones de conectividad para sus plataformas digitales y servicios por Internet”, señala Erick Del Castillo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Optical Networks.

Tener mayor cantidad de ancho de banda permite que las empresas de todos los sectores puedan acceder a los servicios de Cloud, utilizar telefonía IP de alta calidad, videoconferencias o streaming, sin tener caídas y reduciendo costos y movilizaciones. Contar con un servicio óptimo también es clave para plataformas educativas, negocios digitales, atención al cliente, comercio electrónico, centrales virtuales, conexión de sedes, entre otras funciones.

Optical Networks ofrece en el Perú la mejor conectividad en el segmento corporativo gracias a su Red Privada de Fibra Óptica de más de 3,000 kms en Lima Metropolitana, la cual será ampliada en más de 1,500 kilómetros el próximo año.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados